Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cameron Diaz

CELEBRITIES

“Simplemente no podría”: Cameron Diaz revela la razón por la que no volvería a la actuación

La superestrella de Hollywood tiene siete años alejada del cine.

Convertirse en madre ha sido el gran sueño de Cameron Diaz, según reveló recientemente y a decir verdad, no es algo que esté dispuesta a negociar en cuanto al tiempo que le dedica a su hijo. Consultada sobre cuándo regresaría a las pantallas, la protagonista de éxitos como “Los Ángeles de Charlie” descartó cualquier regreso a la actuación en el corto o mediano plazo.

“No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hija en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, dijo Cameron Diaz en una entrevista radial reciente.

En diciembre de 2019 Cameron Diaz y su marido, Benji Madden dieron la bienvenida a su hija Raddix y un mes después revelaron la noticia al mundo. En ese entonces la actriz agradeció a todos los pensamientos y deseos positivos por su estreno en la maternidad, pero advirtió que no compartirían fotos de la nena.

“Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda!”, sumaron en Instagram en aquel entonces.

Como se recordará, Cameron Diaz se ha dedicado a su vida como madre y al nuevo proyecto que lanzó el año pasado: su marca de vino. “Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante (…) Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas”, finalizó la estrella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados