Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

Sin Carlos Tevez: cómo es la nueva formación de Boca para jugar contra Newell’s

El plantel de Miguel Ángel Russo

La noticia del fallecimiento del padre de Carlos Tevez sacudió durísimo en un plantel de Boca que se prepara para visitar a Newell’s esta noche a las 21.30. El capitán e ídolo Xeneize abandonó la concentración en Rosario y está camino a Buenos Aires para despedir a su papá y estar cerca de sus familiares. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo piensa en las variantes para reemplazarlo.

El reemplazante de Carlos Tevez será el pibe Cristian Medina, de tan solo 18 años quien ya ingresó ante Gimnasia el domingo pasado. De esta manera, Russo confirma que no le gustó para nada el doble cinco ante el Lobo, ya que ni Capaldo ni Varela seguirán como titulares. Campuzano ocupará el lugar de Nico Capaldo, mientras que el pibe Medina ingresará por Varela,

Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano; Salvio, Cardona, Villa; Zárate. Esos serían los once de Miguel Ángel Russo para enfrentar a un Newell’s al que le ganó los dos partidos de la Copa Maradona con total autoridad y prácticamente sin recibir remates al arco. El equipo rosarino tiene incluso menos equipo que en el torneo anterior y Boca deberá hacer las cosas normal para llevarse el triunfo.

Todo una incógnita

En el equipo leproso es todo un desconcierto. Nadie tiene la formación confirmada, Pablo Pérez no puede jugar porque fue expulsado, Maxi Rodríguez no está para los 90 minutos y el entrenador Kudelka no pone a Sforza de titular, que es una de las mejores promesas del fútbol argentino. Además, Lema y Cristaldo -flamantes incorporaciones- todavía no están físicamente para jugar.

Aguerre; Llano, Capasso, Cabral, Bittolo; Cacciabué, Fernández, Rivero; Marcioni, Scocco y Cabrera. Esos serían los once de Kudelka en busca de mejorar la patética imagen que brindó Newell’s en el encuentro ante Vélez, en el cual no perdió por más goles solo por la incapacidad del rival. Las caras están sobre la mesa, Boca es el gran favorito y Newell’s deberá jugar al 110 por ciento de sus posibilidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados