Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! El abogado e íntimo amigo de More Rial sepultó a Jorge tras sus acusaciones: «En su ignorancia…»

Al parecer comenzó una nueva guerra familiar.

Durante la jornada del jueves, fiel a su estilo, Jorge Rial realizó graves acusaciones contra el abogado e íntimo amigo de su hija More Rial. Por lo tanto, lejos de quedarse atrás, el letrado que defendió en varias ocasiones a la protagonista de «La Mentirita», la obra en la que participan figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Freddy Villarreal, se defendió y sepultó al mediático: «En su ignorancia…».

La guerra comenzó luego de que Jorge publique un documento en el cual Mario Baudry denunció legalmente al abogado de More por «hostigar» a algunos testigos del caso Maradona. Vale aclarar que el letrado defiende a Leopoldo Luque en la causa, el exmédico del Pelusa de Villa Fiorito, quien actualmente se encuentra investigado por falsificar la firma del Diez, entre otras cosas.

En relación a ello, a través de su cuenta de Twitter, Jorge disparó: «Lo que faltaba en el Caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Háblame de ser impresentable». Recordemos que en los últimos meses, el letrado defendió a More en la causa que llevó en contra de Gladys La Bomba Tucumana.

Por lo tanto, Cipolla reaccionó de la peor manera en su cuenta de Instagram. Por medio de sus historias, el íntimo amigo de More declaró: «¡Acá Baudry tenés mi respuesta! Ya demandando, ¡nos vemos en Tribunales de San Isidro! La tipicidad del delito se lo tenés que agradecer a Jorge Rial, que en su ignorancia sube un escrito en el cual ¡se acusa a un abogado!».

Sin embargo, More aún no habló al respecto. La joven mantiene una gran relación con Cipolla. Es más, cuando la actriz vivía en Buenos Aires solían postear fotos juntos. De la misma manera, hace unas semanas cuando la mediática fue acusada por organizar una fiesta de cumpleaños que al parecer no cumplía con todos los protocolos, el letrado salió a defenderla públicamente en Los Ángeles de la Mañana.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados