Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Mirá el sorprendente sincericidio de Charlotte Caniggia: «Entre más años tienes…»

La mediática lanzó una polémica frase en sus redes sociales.

Actualmente, Charlotte Caniggia se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana, junto a su pareja. Sin embargo, a pesar de haberse tomado un descanso, la mediática que trabajó junto a figuras como Ángela Leiva, Lizardo Ponce, Cachete Sierra y Jey Mammon, continúa muy activa en sus redes sociales. Es ese sentido, hace un día, la joven realizó un sorprendente sincericidio: «Entre más años tienes…».

Sin lugar a dudas, Charlotte no abandona a sus fans ni siquiera en vacaciones. Es por ello que, hace unas horas, la hija de Mariana Nannis compartió dos fotos en las cuales se la ve recostada en una reposera en la playa, vistiendo un ajustado vestido color violeta y unos extravagantes lentes de sol. No obstante, la modelo llamó la atención de sus seguidores con la reflexión que escribió para acompañar la publicación.

En ese contexto, Charlotte declaró a través de su publicación de Instagram: «Entre más años tienes, más te das cuenta que ya no deseas tener dramas innecesarios y conflictos exhaustos. Solo deseas un lugar donde sentirte en paz». Recordemos que durante el último año, la joven protagonizó un mal momento en el programa de Pampita, luego de que la conductora la haga confrontarse con Yanina Latorre al aire.

Como consecuencia, Charlotte recibió toda clase de mensajes en el posteo por parte de sus fans, quienes expresaron: «Diosa», «Ella siempre tan top, hasta en la playa», «La que puede puede y la que no mira por foto», «Hermosa amiga, te amo mucho», «¡Sos tan auténtica por dentro! Eso es algo hermoso», «Sos una Barbie», «Me encanta que estes disfrutando», «Sos una reina».

A pesar de que Charlotte decidió abandonar los medios por un tiempo, hace unos días la joven volvió a referirse a lo que ocurrió en Pampita Online y destrozó a la modelo en Los Mammones. «En el corte le dije por atrás a Pampita que por favor yo no quería preguntarle nada y que no me la crucen a Yanina. ¿Y qué hizo Pampita? ¡Me la cruzó! Por rating o no sé», se sinceró la mediática.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados