Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

¡Sin filtros! El sorpresivo reclamo que le lanzó Paula Chaves a Delfina Chaves en vivo

La hermana de la conductora no lo podía creer.

Paula Chaves es una de las conductoras más famosas y queridas de la Argentina, junto con Vero Lozano, a la cual se encuentra reemplazando en este momento en su programa “Cortá por Lozano”. La presentadora invitó al ciclo de Telefe a su hermana, Delfina Chaves, ya que es una de las actrices más reconocidas del país. En este contexto, Chaves aprovechó para hacerle un sorpresivo reclamo, sin filtros en vivo.

A pesar de ser una excelente actriz, Delfina se muestra reticente a realizar ciertas notas televisivas. Sin embargo, no pudo negarse al pedido de su hermana. En cuanto entró al estudio, Paula mostró su felicidad de tenerla y le hizo un divertido reproche que nadie esperaba. “Era más fácil conseguir una entrevista con Ricky Martín que con ella. ¡Tuve que remarla” Le tuve que decir ‘por favor, vení’, vamos a pasarla bien, nos vamos a divertir”.

Tras descargarse delante de todos, se centró en el frente a frente con su visita: “¿Cómo andás, Delfi? ¿No podés creer que te esté entrevistando?”. Con total sinceridad, Delfina le contestó a la animadora: “No puedo creer este nivel de seriedad. Tengo un poco de miedo”. Tras estas bromas entre parientes, la modelo le hizo diferentes preguntas profesionales hasta llegar a la parte más jugosa… su vida personal.

Paula Chaves invitó a su hermana a jugar a armar un perfil de su supuesta “cita ideal”, no sin antes preguntarle por su situación sentimental actual. “¿Vos estás sola, no?”, lanzó. “Yo soy soltera sí”, contestó la morocha. Sin embargo, la conductora volvió a insistir: “¿Segura? ¿No me querés contar nada?”. “No”, dijo tajante la actriz. ¿Por qué habrá repetido la cuestión? ¿Sabrá algo más de lo que se dijo en el programa?

Una vez que comenzaron a amar el perfil falso para encontrar novio, la mujer de Pedro Alfonso le consultó si ella usaba o había usado redes sociales para encontrar pareja. La respuesta fue negativa. En el momento en que le tocó decidir a la joven de 24 años qué tipo de hombre le gustaría, dejó claro que mayores de 30 también le agradan. Hace poco se vinculó a Deflina Chaves sentimentalmente con Mariano Balcarce, ex de Pampita e incluido en esta franja de edad. ¿Sería una indirecta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados