Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Sin filtros! Wanda Nara le dijo adiós al Photoshop y reflexionó sobre su cuerpo: «Lo que me diferencia es»

La empresaria habló sin tapujos de su cuerpo.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con su hermana, Zaira Nara y Pampita. A pesar de haberse mudado a París con su marido y sus hijos, la blonda sigue ganando relevancia en su país natal. Esto debido a su implicación en las redes sociales. En fechas cercanas a San Valentín, la personalidad decidió decir adiós al Photoshop y hacer una profunda reflexión sobre su cuerpo sin filtros: “Lo que me diferencia es mi personalidad”.

Muchas mujeres siguen a Nara y la toman como ejemplo, por lo que la representante debe ser muy meticulosa a la hora de hacer determinados posteos. En este caso apostó por una publicación osada, donde aparece su cuerpo sin filtros, en ropa interior y sin una pizca de maquillaje. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé, baje 5 veces de peso, escuche críticas y más críticas (casi siempre de mujeres)”, comenzó su descargo la mujer de Mauro Icardi.

Y agregó: “Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco», Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad: esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a todos».

Como era de esperar, sus imágenes tuvieron un fuerte impacto en su cuenta oficial de Instagram. Consiguió, en menos de 24 horas, más de 2 millones de reproducciones y 8 mil comentarios. La mayoría se posicionaron a favor la mediática. Sin embargo hubo muchos que no terminaron de comprender la introspección de Wanda Nara: “Cuanta frase al p**, para justificar un video mostrándote. Cuando vas a subir uno y decir ‘lo subo, porque estoy buena y me gusta mostrarme’. Listo, es más real que esta hipocresía”, le escribió una de las cibernautas.

“Toda la razón. Lo que enamora de verdad es la personalidad. Yo te vi en tus 2 bebitas y doy fe de que por ahí no ha pasado ningún bisturí (y pudiendo hacerlo, si quieres claro está). Pero ahí estás tú siempre al natural por dentro y por fuera. Está bien que muestres al mundo que no todo es el exterior. Siempre bella mi rubia (sic)”, comentó una de las amigas de Wanda, quien le brindó su apoyo. En esta ocasión, la hermana de Zaira, ¿hará caso omiso a los haters o les dará respuesta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados