Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Sin importar el frío, Wanda Nara presume su escote en campera desde París

La mediática dejó a todos con la boca abierta.

Evangelina Anderson, Oriana Sabatini, Wanda Nara, son algunas de las mujeres de la farándula y espectáculo de nuestro país, que abandonaron su vida en Argentina para acompañar a sus maridos en su carrera como futbolistas. De todas ellas, sin dudas la hermana de Zaira es la más mediática de todas y seguida por la gente en las redes sociales, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. Por eso, es el medio principal por donde aprovecha para compartir con el público. Hace pocas horas, sin importa el frío, presumió su escote en campera desde París.

«Hello», manifestó la rubia, que en castellano quiere decir hola. A esta comentario lo acompañó junto a un emoji de una chica rubia usando una campera color violeta, igual a la que ella luce en su postal. Al mostrarse tan sensual, los fanáticos no demoraron en aparecer en su publicación y la llenaron de comentarios con halagos y elogios a causa de su belleza. ¿Qué pensará de los mensajes de la gente?

«Que mujer», «Hola Diosa», «Fuego», «Sos una mujer estupenda», «Que hermosa Wanda», «Linda, necesito tu campera», «Que linda sos», Hola bella», «Muy hermosa», «Sos hermosa princesa», «Poderosa», «¡Hola Wanda! Me encanta tu campera», «La más linda y sexy de todas», indicaron algunos de los usuarios de Instagram, mientras otra parte de los internautas prefirió dejarle gran cantidad de emojis de corazón, caritas de enamorado y fuego, para apreciar su fotografía.

Además de esta gran cantidad de mensajes de la gente, la esposa de Mauro Icardi recibió más de 130 mil Me Gusta en el posteo en tan solo dos horas. ¿Se lo esperaba? Como sabemos, este tipo de publicaciones son habituales en el perfil de la mediática, pero además utiliza mucho sus redes para mostrar el día a día de su familia en Europa y la forma en que viven desde que decidió dejar Argentina. Si bien cuenta con gran cantidad de fanáticos, en más de una oportunidad quedó en el ojo de la tormenta y recibió muchas críticas.

¿Por qué? Porque muchos la acusan de ostentar demasiado su estilo de vida. Y además, cada vez que sube una foto con su marido, varios seguidores del mundo del fútbol acusan al jugador de haber traicionado a su examigo Maxi López por comenzar una relación con quien supo ser su esposa y es la madre de sus tres hijos. Incluso, en más de una oportunidad manifestaron que Icardi y Wanda comenzaron su relación cuando la rubia todavía estaba casada con López. Sin embargo, Nara lo negó varias veces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados