Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey.

ESPECTÁCULO

“Sin inspiración alguna”: Mariana Brey, ¿deprimida?

La angelita compartió una foto y levantó sospechas.

Mariana Brey es una de las integrantes del polémico panel de «Los Ángeles de la Mañana«, programa conducido por Ángel de Brito. De esta manera, la angelita no duda en opinar sobre la vida pública de los famosos lo que la convirtió en una de las comunicadores con más seguidores en las redes sociales. Recientemente, la panelista compartió un foto que llamó la atención de varios. “Sin inspiración alguna”: Mariana Brey, ¿deprimida?

Luego de vivir un tenso momento tras enterarse que su expareja habla con Cinthia Fernández con intenciones diferentes a una amistad, Mariana compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del look elegido para la nueva emisión de LAM. Sin embargo, la descripción elegida para la publicación no fue muy alentadora. «Sin inspiración alguna!», expresó. El post superó los 8 mil likes y recibió decenas de comentarios. Algunos como «Me encanta», «Qué bomba», «Divina», «Hermosa».

Días atrás, Mariana Brey se enteró al aire que Leo Schmerkin, el padre de su hijo mayor, contactó en reiteradas ocasiones a su amiga y compañera, Cinthia Fernández. «Hablando de amigas. ¿Sabías que tu ex, Leo, se está escribiendo por Instagram con Cinthia Fernández? ¿Vos lo sabías?», consultó Ángel en el programa. Acto seguido, Mariana amagó con retirarse del estudio, ya que la noticia no era la esperada ni mucho menos buena. «¿Sabías que tu ex le ofrece cositas?», continuó De Brito para poner más leña al fuego.

«Yo quiero creer que esto es una cámara oculta», precisó en primera instancia Brey. «Tengo pruebas», acotó Ángel de Brito. De manera inmediata, Mariana lanzó: «¿Estás buscando seguidores? A vos te hablo, ¿estás buscando seguidores en Twitter?», mirando directamente a las cámaras del programa. Cuando nadie lo esperó, Yanina Latorre decidió dar su opinión al respecto. «Es tu exmarido y vos estás en pareja, ¿por qué el tipo no puede elegir lo que quiere?», consultó, aunque su duda no fue respondida.

En ese contexto, el conductor de LAM mostró parte de la conversación entre Leo y Cinthia. «¿Sirvió el aloe vera? Sino, te llevo este del norte», leyó en voz alta el periodista. Asimismo agregó: «Le está tirando los perros por Instagram a tu amiga». «Independientemente de lo que a Mariana les guste o no, ¿a Cinthia le interesa este candidato?», quiso saber una de las panelistas. «Nunca estaría con el ex de una amiga», respondió Fernández, dando por acabada la discusión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados