Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Sin palabras! Wanda Nara reveló uno de sus talentos ocultos

La modelo mostró algo que nadie sabía.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más relevantes de la Argentina, junto con Pampita y su hermana, Zaira Nara. A pesar de vivir en París con su marido y sus hijos, la rubia es argentina y hay aspectos de sus raíces que no puede negar. En este contexto, dejó a sus 7.4 millones de seguidores sin palabras, tras revelar uno de sus talentos ocultos que nadie esperaba. ¿Qué será?

La empresaria mostró a sus fans su talento culinario. Enseñó cómo preparar milanesas en su lujosa cocina. La blonda se esforzó por ser lo más ilustrativa posible, ya que enseñó el paso a paso de su composición. Primer paso: “Cortar una gran montaña de milanesas a cuchillo y colocar ocho huevos en un bol plateado”. Después se definió a sí misma como una “experta profesional en romper huevos”, salpimentó la base y mezcló ambas preparaciones.

El plato principal sería para varios comensales, ya que estarían sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Sin embargo, no dudó en etiquetar a su marido para que viera lo que estaba haciendo: “Milanesas ‘Modo On’. Que suerte que tuviste de tenerme”. En un momento determinado, Wanda Nara se puso seria y reveló cuál es la diferencia entre ella y el resto de cocineras de milanesas.

“Sí, les agrego mucho queso en la preparación junto a los huevos, el condimento y el pan rallado”, lanzó. Una vez que el plato estaba terminado, llegó el momento de la degustación. Su mamá, Nora Colosimo hizo los honores. Al hacerlo, se mostró muy complacida. Al parecer todo salió como Wanda esperaba. Estas divertidas postales tranquilizaron a los fanáticos de la conductora, ya que la joven de 34 años acababa de pasar por un difícil momento.

Recientemente robaron en su lujosa casa de París, cuyo monto oscila entre los 400 y 500 mil dólares. Ni Wanda Nara ni tampoco su marido, el reconocido futbolista, Mauro Icardi salieron a dar declaración sobre el tema. La que sí lo hizo fue Zaira en televisión: “Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados