Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¡Sin pelos en la lengua! Tartu tachó de mentirosa a Barby Franco, tras revelar una insólita información

El periodista la cuestionó delante de todos.

Barby Franco es una de las figuras públicas más influyentes y polémicas del país, junto con Pampita, La China Suárez y Nicole Neumann. Hace semanas que es noticia en todos los medios de comunicación tras su separación del famoso abogado de celebrities, Fernando Burlando. En este contexto, la panelista ratificó en “LAM” que su expareja le pidió que se pusiera un chip de rastreo y Tartu la tachó de mentirosa.

La modelo confesó que a pedido de su exnovio se puso un chip de geolocalización ante la posibilidad de que pudiera ser secuestrada. Hoy, separada de Burlando, tras 10 años de relación, convivencia y petición de mano incluida, contó que piensa quitarse el artefacto en Estados Unidos. Sin embargo, el periodista de espectáculos no le creyó nada y no tuvo pudor en decírselo a la cara.

“Nunca tuvo un chip en el cuerpo”, lanzó Augusto directo a la personalidad. “No hay ninguna tecnología de micro localización que funcione así. ¿Vos te enchufás a la noche a la pared? ¿Te enchufás a un cargador?”, prosiguió, sin piedad. Franco se mostró molesta y puso toda la carne en el asador para defenderse: “Es una empresa israelí. Me lo pusieron hace siete años en Estados Unidos por un intento de secuestro que tuvimos con el señor Burlando. Y ahora me lo voy a sacar. Te lo desmiento”.

Sin embargo, estas palabras no hicieron cambiar de opinión a Tartu, quien volvió a arremeter contra Barby Franco: “¡Eso es un placebo!”. “¿Vos querés decir que Burlando le hizo creer a ella que tenían un chip como para que ella se controle donde iba?”, preguntó picante Nancy Duré. Tartúfoli respondió con un contundente “sí”. A pesar de la tensa conversación que se vivía en el estudio, Barby siguió argumentando que ella llevaba puesto el chip.

“Cuando paso por un aeropuerto hace un ruidito en el detector de metales. Si yo salgo ahora y me secuestran, Burlando llama por teléfono a esta empresa. Es más, hay chips para perros y los míos tienen”, cerró la influencer. Los 1.3 millones de seguidores de la mediática están expectantes al contenido que comparte, para rescatar algún atisbo de relación con el letrado. Si se confirma que tiene el microchip y se lo saca, ¿significará esto el final de la pareja?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados