Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mac Allister

BOCA JUNIORS

¡Sin piedad! Apareció Mac Allister y disparó munición pesada contra Boca y Riquelme: “Mala decisión”

El exjugador del Xeneize habló sobre el mercado de pases y las decisiones del Consejo de Fútbol.

Boca viene de cerrar un mercado de pases donde solamente se sumó Marcos Rojo. A priori parece ser un refuerzo de suma jerarquía teniendo en cuenta su pasado en Selección Argentina y su calidad individual. Sin embargo, para muchos la contratación del exEstudiantes de La Plata es cuanto menos discutible teniendo en cuenta que hace casi dos años que no tiene continuidad. Para Carlos Mac Allister, el Consejo de Fútbol presidido por Riquelme está tomando una “mala decisión” en su política de incorporaciones.

El Colo tiene una vida ligado al Xeneize, razón por la cual tiene una palabra autorizada para opinar. En este punto se refirió a lo que tiene que ver con el libro de traspasos del Club de La Ribera, del cual fue bastante crítico. “¿Dónde lo veo jugando a Rojo? El tema de Rojo es que no juega hace 14 meses. Es una incógnita para todos, si realmente va a poder estar a tono de las exigencias de Boca”, comentó en primer punto en diálogo con Radio Colonia.

Luego agregó: “Es uno de los temas que tiene que rever Boca. No podes incorporar siempre jugadores que no juegan. Esa es una mala decisión, tenéis que incorporar jugadores que juegan. Todos los jugadores que incorporó Boca no estaban jugando. Ni Zambrano, ni el Pulpo González, ni Javier García, ni Pol Fernández. Es muy importante que los jugadores que lleguen al club vengan de estar activos. Si no te pasa que juegan algunos partidos y después no pueden jugar o tienen lesiones importantes”, explicó.

En la misma postura, Mac Allister hizo un paralelismo con lo que fue el mercado de pases de River, que en total sumó seis caras nuevas. “Cada año hay que ir enriqueciéndolo. El patrimonio del club hay que ir agrandándolo. River incorporó cinco o seis jugadores menores de 24 años (con alguna excepción), para ir preparando el futuro. El mérito de Boca es que tiene un plantel fuerte y de calidad absoluta”, afirmó.

Por último, el Colo habló de lo que fue la salida su hijo (Alexis) de Boca, lo que terminó con un conflicto muy grande. “Esto que pasó con Pol Fernandez me retrotrae a ese pensamiento de que si Alexis no se iba y jugaba esos tres partidos, también lo iban a colgar y no iba a jugar hasta junio. Por eso creo que estuvo bien la decisión que tomamos”, concluyó. Está claro que el mundo Boca está dividido en sus pensamientos, no solo internamente, sino también con los que están afuera del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados