Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caruso Lombardi

ESPECTÁCULO

«Sirvo más para Boca»: Ricardo Caruso Lombardi respondió todo en el programa de Jey Mammón

El exfutbolista se atrevió a contar diferentes historias de su vida.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los directores técnicos más prestigiosos de la Argentina, junto con Julio César Falcioni y Ricardo «Tigre» Gareca. El mediático fue como invitado a “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón, donde hasta los famosos más discretos se atreven a hacer sus más insólitas confesiones. Lombardi respondió todo, sin tapujos. “Sirvo más para Boca”, fue una de sus declaraciones más reveladoras.

En el famoso ping pong de Jey, el invitado se sometió a las preguntas con respuesta cerrada, solo pudiendo elegir entre dos premisas ya establecidas. “¿Salvar un equipo del descenso o sacarlo campeón?”, disparó Mammón al entrevistado. “Salvar un equipo del descenso. Porque la adrenalina que te corre en el descenso no es la de un campeonato”, respondió Lombardi. “¿Cumbia o rock?”, fue otra de las jugadas preguntas del presentador. “Rock”, dijo sin dudar Caruso.

“¿Messi o Maradona?”, apuntó el conductor. “Maradona”, dijo asintiendo Caruso Lombardi, sin dar vueltas y sin dudar en la respuesta. “¿Tigre o Argentino Juniors?”, fue una de las preguntas que hizo recular al exfutbolista, el cual quiso utilizar el comodín que ya había utilizado en una de las preguntas anteriormente. ¿Qué respondió finalmente? “TigreAr”, dijo entre risas el mediático, ya que no pudo elegir una contestación final.

“¿Arriba o abajo?”, disparó Jey Mammón. “Arriba”, expresó el columnista. “¿Estudiantes o La Selección?”, planteó el animador. “Estudiantes”, fue la reacción. “¿Mañanero o nocturno?”, preguntó Jey, subiendo el tono de la conversación. La respuesta de Caruso sorprendió a todos e hizo estallar en risas al estudio: “Cuando puedo”. “¿Boca o River? Si tuvieras que dirigir a uno de los dos”, quiso saber el comediante.

“Sirvo más para Boca. Por la manera que tengo de armar los equipos. Yo tengo muy cercanos a técnicos que no voy a nombrar, pero siempre me identifiqué más. Es un equipo aguerrido, fuerte. Por eso yo te decía lo de Boca”, dijo Ricardo. Después de estas intensas preguntas, el director técnico se animó a cantar con Jey en vivo, primero la canción de Cacho Castaño “La vuelta del matador”, leyendo la letra de la canción en un papel. Después de un par de composiciones más, se animó a cantar con su esposa en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados