Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano blanqueó su romance con Santiago Ramundo

Sofía Pachano, desde México, blanqueó su romance con el actor Santiago Ramundo.

Sofía Pachano, al igual que Rocío Marengo, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe, fue parte de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. En algunas ocasiones, Sofía habló de un interés romántico en alguien mientras estaba en el concurso, pero nunca reveló de quién se trataba. Hasta ahora. Sofía Pachano blanqueó su romance con Santiago Ramundo.

Sofi compartió algunas fotos con Santiago en su cuenta de Instagram. Solo agregó un emoji «????» pero esto fue suficiente para decirlo todo. Sus seguidores la felicitaron: «Aiaiaiaiaia qué lindo haberlos visto juntos y tan bien ?? Me encantan», les dijo Guido Zaffora. «¡Amo! ¡Viva el amor! ??», les escribió Rocío Marengo. También comentaron Natalie Pérez, Flor Torrente y claro, Aníbal Pachano.

Sofía Pachano viajó a México a fines de diciembre. Allá la esperó Santiago Ramundo, quien se mudó a México en 2016 por cuestiones laborales. El actor habló sobre el tema con «Pronto»: «Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices», dijo la estrella de «Sueño de Amor».

«Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita», agregó después. Sofía dijo: «Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto». Ambos se conocieron el verano pasado cuando Ramundo viajó a la Argentina. Tuvo que volver a México rápidamente.

Tiempo después, se decretó la cuarentena obligatoria en el país. Sin embargo, ellos nunca perdieron el contacto. Se comunicaron a través de redes sociales durante todo el tiempo que pasaron sin verse. Se volvieron a encontrar en diciembre del año pasado. Sofía cambió sus tickets de regreso para extender su tiempo en México. Volverá a Argentina en algunos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados