Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió uno de sus ejercicios preferidos para tonificar glúteos

Sol Pérez demostró cómo realizar uno de sus ejercicios preferidos para tonificar piernas y glúteos.

Sol Pérez comparte con otros famosos como Mariano Martínez, Mica Viciconte o Cinthia Fernández la pasión por el deporte. A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas, Sol publica varias de sus rutinas de entrenamiento. Hace unas horas, la conductora de Canal 26 compartió uno de sus ejercicios preferidos para tonificar glúteos.

Tras haberse recuperado de coronavirus, Sol Pérez volvió al gimnasio. Y desde ese lugar grabó un nuevo video para sus seguidores de Instagram. Sol levantó setenta kilos haciendo un back squat. Este ejercicio, también conocido como sentadilla trasera, ofrece varios beneficios y sirve para tonificar, más que nada, piernas y glúteos.

Sol comentó que hizo rondas de cinco sentadillas cada dos minutos hasta completar doce minutos. La presentadora suele realizar ejercicios para tonificar piernas y glúteos y este es el tipo de entrenamiento que comparte en sus redes. De todos modos, Sol suele remarcar que es importante realizar estos movimientos con la supervisión de un profesional.

Ella entrena en gimnasios desde que tiene catorce años pero su pasión por el deporte empezó a los cinco. Así lo contó a sus seguidores: «Desde los cinco años más o menos que empecé a hacer deporte. Hice baile, vóley y a los trece encontré mi amor por el patín. Hasta los veinte o más patiné y ahora quiero volver», reveló. También comentó qué es lo que la motiva a ejercitarse.

«Me encantan los resultados pero en realidad no es lo que me motiva a seguir entrenando. No me imagino la vida sin entrenamiento«, confesó la conductora. Sol Pérez se ejercita seis veces por semana. Según contó, suele dedicarle dos horas a su entrenamiento pero últimamente se le está haciendo difícil por su nuevo trabajo, ya que será parte de «MasterChef Celebrity 2».

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados