Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez y Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

Sol Pérez y Gastón Dalmau, la dupla que se llevó todas las miradas en «MasterChef Celebrity 2»

Las redes estallaron al ver a Sol Pérez y Gastón Dalmau cocinando juntos. Mirá los memes.

Al igual que otras estrellas como María O’DonnellClaudia Fontán, Juanse Georgina Barbarossa, Sol Pérez es parte de «MasterChef Celebrity 2». La conductora fue la revelación de la primera noche del show. Esto la llevó a jugar el miércoles de beneficios, donde formó equipo con el actor Gastón Dalmau. Ambos se adueñaron de las redes con su participación.

En el primer episodio de la segunda temporada de «MasterChef«, Sol fue capitana de equipo. Debía elegir a los cocineros que integrarían su grupo. Eligió, en primer lugar, a Gastón. El plato de la presentadora fue uno de los mejores de la noche. Cocinó una torta de café que sorprendió al jurado. El miércoles, le tocó a Gastón elegir con quien jugaría.

El ex «Casi Ángeles» fue por Sol. Fueron la peor pareja de la noche. Sol pasó directamente a la gala de eliminación del domingo. De todos modos, el público se divirtió con la dupla. Y dejó cientos de memes en Twitter. La presentadora compartió varios de estos mensajes en su cuenta: «¿Sol Pérez y Gastón? Best dupla, best friendship, best todo #MasterChefArgentina».

«¿Bisexualidad?: Gastón Dalmau y Sol Pérez«, «Si Sol y Gastón se llegan a ir a el domingo de eliminación, nos vamos a Telefe a reclamar esa injusticia. #MasterChefArgentina», «Sol Pérez y Gastón Dalmau, por estas cosas soy bisexual, gente», «Son preciosos», «@SolPerez y @gastondalmauok, la mejor dupla de #MasterChefCelebrity2», escribieron algunos usuarios.

«Alta dupla», «SON HERMOSOS», «¿Soy la única que shippea a Sol con Gastón?», «Sol está con Gastón Dalmau AL LADO y no se le mueve un pelo. JAJAJA no sé cómo hace», «¿A todos nos gustan Gastón Dalmau y Sol Pérez juntos? Altas bombas», «¿Sol y Gastón? Superiores», «Shippeo la amistad», «En esta casa se banca a Gastón y Sol», decían en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados