Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jessica Biel

CELEBRITIES

Solidaria: el mensaje de Jessica Biel a Justin Timberlake tras disculparse con Britney

El cantante pidió disculpas a Britney por sus actitudes del pasado.

Justin Timberlake habló por primera vez en público sobre la polémica generada con Britney Spears. A través de sus redes sociales el cantante, bailarín y actor se disculpó públicamente con su ex más célebre por las omisiones que hizo en el pasado y que cambiaron la manera cómo la sociedad trató a Britney en su peor momento, en unas declaraciones respaldadas por Jessica Biel, su esposa desde hace años.

En una larga publicación de Instagram el viernes, el cantante y actor, de 40 años, se disculpó por su “ignorancia” pasada, y se dirigió específicamente a Britney Spears y Janet Jackson por su comportamiento pasado hacia ellas. Recordemos que Justin corrió el rumor de haber tenido relaciones sexuales con Britney a pesar de ella defendía lo contrario.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto” escribió Justin Timberlake, para luego sumar: “Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”.

De inmediato en la sección de comentarios debajo del post se veía el mensaje de Jessica Biel apoyándolo en estos momentos: “Te Amo”, escribió seguido de un emoji de corazón. Mientras tanto, Justin Timberlake seguía: “La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que expresarme al respecto”.

Producido por The New York Times, “Framing Britney” está dando de qué hablar cada vez más y la historia de la cantante es contada desde la falta de apoyo que tuvo de parte de la sociedad, los medios e incluso sus allegados, como Justin Timberlake, su novio más célebre. El caso de Britney Spears tomó más notoriedad el último año en sus intentos de zafarse de la tutela que tiene su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados