Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Solo si sos VIP»: duras críticas de Amalia Granata a la gestión de Alberto Fernández

La rosarina se refirió a la polémica por las vacunas.

Al igual que Cinthia Fernández, Amalia Granata es una de las mujeres del mundo del espectáculo que decidió incursionar en la política. La diputada provincial no se guardó nada luego del escándalo que provocó Ginés González García tras inmunizar a un gran número de amigos, lo cual hizo que Alberto Fernández le pidiera la renuncia. Ahora, la santafesina le hizo duras críticas a la gestión del presidente. “Parece que solo si sos VIP el Gobierno se preocupa por vos”, señaló en Twitter. Además, acompañó el mensaje con una fotografía que afirmaba que el 47% de los argentinos era pobre.

Asimismo, apuntó contra la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti. La exparticipante del “Bailando” creía que ella estaba al tanto del hecho antes que saliera a la luz. En un tweet que afirmaba que ella “desconocía totalmente” el hecho, Granata indicó: “Pero sus padres se vacunaron”. Su texto tuvo más de dos mil likes y varios de sus seguidores se mostraron indignados.

“Arranca bien, mintiendo”, manifestó uno de ellos. “Qué hipócrita”, se enojó otra. Algunos familiares de Sergio Massa también habrían tenido acceso a las dosis y la rosarina no lo dejó pasar. A la vez, Amalia compartió otras publicaciones en su plataforma. Una de ellas correspondía al listado oficial de los vacunados VIP que sacó el Gobierno.

Asimismo, denunció a varias personas jóvenes que se habían aplicado la Sputnik V sin respetar los criterios establecidos. Hace poco, la diputada le envió una solicitud al Ministerio de Salud de Santa Fe para que den determinados datos. Entre ellos, precisaba saber cuántas habían recibido y aplicado. Además, hizo alusión al escándalo en una carta: “Este hecho ha constituido un atentado gravísimo a la confianza colectiva del pueblo argentino en sus autoridades”.

“Una población que, tras enormes esfuerzos y pérdidas de vida, materiales y económicas, ha intentado sobrellevar las consecuencias de esta pandemia y de las medidas de aislamiento planteadas. Esto no hace más que erosionar la confianza de los ciudadanos en los políticos. Indigna pues el bien jurídico por excelencia a tutelar por el Estado y, en estas circunstancias, es ni más ni menos que la vida y la salud. La Argentina, vale decir, consagró ya hace más de un siglo y medio la igualdad ante la ley de todos sus habitantes. No admitió prerrogativas de sangre ni de nacimiento, fueros personales, ni títulos de nobleza”, reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados