Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Soltó la sopa! Supuesto novio de Georgina Rodríguez, antes de Cristiano Ronaldo, habló de su «romance intenso»

Revista española reveló el nombre de uno de los amores de la modelo.

A Georgina Rodríguez le están sacando los trapitos al sol en España. El miércoles, la revista Semana publicó su nueva portada con una foto de la modelo, de 27 años. De forma «exclusiva» develaron que la actual pareja de Cristiano Ronaldo estuvo saliendo con Javi, uno de los participantes del reality show de Telecinco, «La Isla de las Tentaciones 3». Obviamente, esto fue mucho antes de conocer al delantero de la Juventus.

El viejo amor de Georgina, también de 27, además de ser uno de los tentadores del programa de televisión, trabaja como fotógrafo y modelo. Según la nota, Georgina vivió un romance intenso con Javi durante sus años de estudio en el instituto en Jaca, en la provincia de Huesca. Sin embargo, todo habría terminado cuando ella se trasladó a Madrid a los 17 años, en busca de nuevos horizontes.

En medio de la polémica que ha desatado la portada de la revista, Javi desmintió tal romance asegurando que «ella y yo nunca fuimos novios», según el progama «Ya es Mediodía» de Telecinco. Al parecer, sí se conocieron porque coincidieron en el instituto, pero ni tuvieron un romance ni una ruptura. Georgina no se ha pronunciado al respecto. Posiblemente, no quiere hablar de su pasado o no quiere hacer eco de información «falsa».

Georgina conoció a Cristiano cuando vestía la camiseta del Real Madrid. Ella confesó en un programa de televisión de España que la primera vez que vio al jugador portugués, de 35, fue en la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba como vendedora. En ese entonces no pasó nada. Posteriormente, se reencontraron en un evento privado, donde habrían sucedido sus primeros intercambios de miradas y palabras.

Georgina es la madre biológica de Alana Martina, de 3, que comparte con el ganador del Balón de Oro. Sin embargo, también funge como madre sustituta de los otros tres hijos del jugador: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los mellizos Eva María y Mateo, también de 3. Éstos últimos nacieron por un vientre de alquiler en Estados Unidos. La familia de seis vive en una asombrosa mansión en Turín, Italia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados