Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Somos distintos»: la polémica frase clasista de Charlotte Caniggia en «Los Mammones»

Charlotte Caniggia despertó polémica al decir que era «diferente» a otras personas en el programa de Jey Mammón, «Los Mammones».

De la misma manera que otras estrellas como Vicky Xipolitakis, Sol Pérez o Alex Caniggia, Charlotte Caniggia es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Recientemente, la exparticipante del «Bailando por un Sueño» generó sorpresa por una frase clasista que dijo en «Los Mammones«, programa conducido por Jey Mammón.

Jey le dijo: «Me dijeron que te importa mucho el tamaño». Ella contestó: «¡Obvio! ¿A vos no?». «¿Te ha pasado de decir: ‘Uh, de acá me voy’?», preguntó él. «Sí. Me fui. Así, chau. Me parece algo súper importante», dijo Charlotte Caniggia. Después de esta confesión, la mediática comentó qué es lo que buscaba en un hombre, además de lo mencionado.

«Me enamora que sea caballero. Que me regale cosas, que sea detallista», dijo. Jey Mammón le preguntó: «¿Saldrías con un gasista?». Ella le devolvió la pregunta otra vez: «¿Vos?». Jey dijo que sí y ella contestó rápidamente: «No. Somos distintos». «No, no. En eso por ahí… ¿tiene que tener buen poder adquisitivo?», le dijo el conductor, sorprendido con la respuesta.

«Y… algo tiene que tener», dijo Charlotte. «Perdón, un gasista si se te rompe un caño lo arregla al toque. ¿No lo pensaste a eso?», dijo Jey. La hija del Pájaro Caniggia se empezó a reír y el tema terminó ahí. Más tarde, el presentador le preguntó si usaba Tinder o alguna aplicación para tener citas. «No, no, no. Me da miedo. A ver su es un pedófilo», comentó ella.

Jey contó que él sí usa aplicaciones de este tipo para conocer personas. «Hay mucha gente que usa fotos de famosos y aclara que no es. Yo quiero aclarar que sí soy yo», dijo. Por último, Charlotte confesó que de chica quería ser cajera de supermercado. «Yo quería ser cajera de supermercado. Tipo pasar cosas. ¡Pin! ¡Chin! Cobrar. No sé, ver plata. ¡Ver plata!», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados