Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Somos una vergüenza mundial”: Eduardo Feinmann habló sin pudor del escándalo de Ginés González García

El periodista opositor fue muy duro con el exministro de salud.

“Somos una vergüenza mundial”: Eduardo Feinmann habló sin pudor del escándalo de Ginés González García. El periodista, opositor al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, suele criticar a los funcionarios de la actual presidencia, pero ahora, después de lo que hizo el exministro, mucho más. Por eso, fue lapidario en Twitter.

La noticia se dio a conocer en el día de ayer. Ginés fue reemplazado de su cargo por Carla Vizzoti después de que trascendió que encabezó una vacunación VIP contra el coronavirus para personas que no cumplían con el orden de la planificación. Así, la sociedad entera estalló de furia contra González por el acto que le terminó costando caro.

Rápidamente, los medios locales se hicieron eco del escándalo que protagonizó el funcionario. Pero, además, la información, claro, cruzó las fronteras. Y de esto habló Feinmann. Es que compartió una noticia que reunía las portadas de algunos diarios internacionales que contenían a la vacunación VIP nacional como uno de sus temas principales. 

En la misma se podían ver las tapas de The Washington Post, El Observador, El Comercio y El Mundo, entre otros medios de renombre. Está claro que es una imagen más que negativa para el país. “Somos una vergüenza mundial. El escándalo por las vacunaciones VIP en las portadas de los principales diarios del mundo”, escribió el periodista.

Sobre este tuit, sus seguidores le respondieron: “Era obvio que esto iba pasar, llevan lo garca y la corrupción en la sangre los kirchneristas”; “Se ve que Gines cerraba el Ministerio para atender y nadie veía nada che! No es raro @edufeiok”; “Solos un ejemplo en el mundo decía Alberto… Juaa” y “Cómo era?? ‘Somos la envidia del mundo’ si, claro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados