Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Graña
Rolando Graña

ESPECTÁCULO

“Son 70 nombres”: Rolando Graña reveló la lista completa de vacunados VIP

El periodista dejó a todos sin palabras en América Noticias.

Al igual que en cada jornada, el lunes por la noche Rolando Graña condujo el programa informativo de América TV, el canal que comparte con figuras como Guillermo Andino, Alejandro Fantino, Jey Mammon y Adrián Pallares. Sin embargo, durante la edición de ayer, el periodista dejó a todos sus compañeros sin palabras al revelar la lista completa de vacunados VIP: «Son 70 nombres».

En ese sentido, Soledad Larghi comenzó diciendo: «Están llegando los listados que el Gobierno se encarga de difundir junto con el Posadas. Te adelanto Rolando, son 70 nombres los que figuran en este listado«. Por lo tanto, sin filtro, el conductor disparó: «Poquitos… Me suena poco». En esa misma línea, el periodista detalló: «Acá hay un primer grupo que se llama la ‘burbuja presidencial'».

Con respecto a ello, Graña se explayó: «Son todos los funcionarios que tienen contacto diario con el presidente Alberto Fernández y que fueron vacunados». A continuación, el conductor enumeró: «Julio Vitobello, el secretario general de presidencia, Juan Pablo Biondi que es el vocero presidencial, el canciller Felipe Solá y los otros no son conocidos».

En ese momento, Rolando explicó: «Recordemos que sobre Solá hubo una situación de crisis, pero él demostró que había ido al hospital Posadas con turno, había hecho la cola y se vacunó siendo canciller». Rápidamente, el periodista retomó el listado: «Hay muchos nombres que no son conocidos, pero está Daniel Scioli, Carlos Zannini, Ginés Gonzáles García».

Manteniendo esa línea, Graña disparó: «Lisandro Amelio Bonelli que es el famoso sobrino de Ginés que es el que dice que manejaba el vacunatorio VIP». Finalmente, el conductor sentenció: «Marcelo Ariel Guille es un vacunado que todavía no queda claro por qué lo vacunaron. Es un señor de 71 años, médico. No se sabe por qué lo vacunaron, este sí es uno de los vacunados VIP».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados