Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

«Son armaduras que uso para cubrirme»: Pepe Cibrián puso a la venta sus joyas de lujo

El actor y director publicó sus relojes y alhajas.

El “Cantando 2020” fue la apuesta fuerte de El Trece en la segunda parte del 2020. Tuvo el difícil desafío de disputar el rating con la primera edición de “Masterchef Celebrity”, por lo que a lo largo de sus emisiones sufrió distintos cambios, principalmente de personal. Pepe Cibrián junto a Moria Casán, Karina La Princesita y Nacha Guevara, había integrado el jurado original, pero al poco tiempo decidió dar un paso al costado, supuestamente por problemas familiares.

Luego el actor y director, uno de los hombres más importante y prestigiosos en el teatro argentino, anunciaba en las redes sociales que ponía a la venta las joyas de su colección personal, generando preocupación sobre su presente económico. Cibrián siempre se destacó por sus vestuarios, sus looks y principalmente sus joyas y adornos, que ahora nuevamente ofrece para la venta en internet.

“A partir de hoy saco a la venta una nueva tanda de mi adorada colección de anillos, relojes, pulseras y anteojos para que lleguen a nuevas manos y las disfruten” anunció el teatrero en su cuenta de Instagram. Consultando el catálogo, se pueden encontrar piezas que van desde los 8 mil pesos hasta los 40 mil, destacándose principalmente los relojes que se encuentran de distintos estilos y valores.

“Uso muchos collares, anillos y pulseras. No lo hice siempre. Sí de pequeño, cuando jugaba a los faraones con alhajas falsas de teatro que me prestaba mi abuela Pepita y ya de adulto cuando nada me importó el qué dirían o si la gente se sorprendería por mi osadía”, explicó Cibrián. “En los estrenos de mis obras no me pongo objetos porque allí me siento protegido por los fantasmas del teatro que son y serán mis mejores aliados”, agregó.

“Pero me doy cuenta que todos estos aditamentos ornamentales, en realidad, son armaduras que uso para cubrirme y no para mostrarme”, reflexionó. “Son para protegerme de algo que viene de afuera. De lanzas mentales y de dardos perturbadores que estos talismanes evitan que me dañen”, agregó. “¿No usaban antaño los caballeros cotas de malla y hoy la policía chalecos anti balas? Yo uso collares”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados