Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Son buenas noticias»: Fede Bal rompió el silencio sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

El actor le envió un audio a Marcelo Polino, quien lo reprodujo en «Flor de equipo».

Un momento muy triste y doloroso es el que está atravesando por estas horas Carmen Barbieri. La actriz y humorista fue internada hace algunos días debido a dar positivo de coronavirus y sufrir algunas complicaciones con respecto a su salud. Por si fuera poco, con el paso de las horas su cuadro fue empeorando, al punto tal que los médicos decidieron pasarla a terapia intensiva, tal como lo contó Fede Bal.

Horas atrás, en diálogo con «Flor de equipo«, el hijo de la capocómica entregó detalles del estado de salud de su madre. En ese contexto, el intérprete le envió un audio a Marcelo Polino para que reprodujera en vivo. «Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien», manifestó el actor.

Luego, Fede Bal profundizó al respecto del estado de salud de Carmen Barbieri. «Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado. Ya está un poco preocupada por las deudas y por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef, me decía cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Yo le dije ‘mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad», reconoció.

«Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal si todo sale bien», sumó después Fede Bal, para cerrar el tema. No obstante, en la jornada de ayer, la información que entregaron en «Los Ángeles de la mañana» sobre Carmen Barbieri no fue muy alentadora. «Hay una noticia de último momento que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Dicen que está agresiva, que se ha arrancado la sonda», manifestó Mariana Brey.

Esta noticia cae como un balde de agua fría, ya que estaba mejorando de su cuadro de coronavirus y del ataque de la bacteria intrahospitalaria. Sobre esto habló Marina Calabró en «Lanata sin filtro». «Le sacaron el tubo de la tráquea, está empezando a respirar por sus propios medios. Está despierta, sin fiebre, sigue con una cánula sin oxígeno y está algo sedada. La bacteria se verá en unos días si pudo ser eliminada o no», expresó la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados