Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Son iguales! Wanda Nara sorprendió a todos cuando mostró el increíble parecido que tiene con su madre

La modelo mostró una tierna foto.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con su hermana, Zaira Nara y Pampita. La rubia no tiene mucha relación con su padre, pero con su madre, Nora Colosimo mantiene un vínculo muy especial. En este contexto, la blonda compartió una foto que sorprendió a todos, ya que mostró el increíble parecido físico que tiene con su mamá. ¡Son iguales!

La modelo se atrevió a compartir fotos de cuando era pequeña, algunas a pedido de sus fans. Sus admiradores se enternecieron al ver a Wanda cuando era niña. “Aquí a la edad de Francesca con mi mamá”, escribió la esposa de Mauro Icardi, junto a una imagen donde aparece junto a Nora. Esta no es la primera que la presentadora y su mamá aparecen en las redes sociales. Ya en septiembre de 2020, Colosimo posteó unas fotos, donde sale con sus dos niñas.

Los usuarios de Instagram no dudaron tanto esa vez como en esta ocasión de enfatizar el tremendo parecido que guardan las sucesoras con Nora, sobre todo Wanda Nara. Fue tal la repercusión que Nora decidió limitar los comentarios de las imágenes. “Wanda es igual a vos”, “Igualita que Wanda, siempre fuiste linda”, “Las tres son unas diosas”, “Que bella mujer. Heredaron tu figura”, son solo algunos de los cientos de mensajes que les llegaron.

En esta ocasión, la conductora mostró también una dulce postal,  donde sale con Zaira. “Con mi hermanita pequeña”, describió. Si hay algo que caracteriza a la representante es su buena relación con su hermana, las Nara se las ingenian para pasar tiempo juntas en su apretada agenda. En navidad, la rubia vino a la Argentina junto a su familia para pasar unos días en el campo con Zaira, su marido y sus hijos. Fueron protagonistas de fotografías en paisajes paradisíacos y el centro de todas las miradas desde el momento que bajó del avión hasta su dura despedida.

Sin embargo, recientemente la agente de fútbol parece haber olvidado por un momento su parecido familiar para mantener una actitud solidaria frente al caso de Úrsula Bahilla, la joven de 18 años asesinada a manos de su expareja. Fue a tal punto su inclusión que hasta cambió su imagen de perfil a una de la fallecida. “La lucha es de todos” o “Cambio mi foto de perfil en apoyo a la familia y porque entiendo que en esto estamos todas juntas”, fueron solo algunas de las historias que compartió para argumentar su inesperada alteración en su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados