Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vacunatorio VIP

SOCIEDAD

“Son kirchneristas, la victimización es parte de su estrategia”: continúan las críticas de la oposición en relación al “vacunatorio VIP”

La postura que tomó este martes el Gobierno nacional despertó el enojo de personalidades de los espacios políticos opositores.

La abogada penalista y dirigente de Propuesta Republicana (Pro), Florencia Arietto, se refirió este martes a la posición que tomó Alberto Fernández y su gabinete en torno a las denuncias recibidas por el escándalo del vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud. “No nos tendría que sorprender del cuarto gobierno kirchnerista que esto suceda”, sostuvo la exasesora de Seguridad.

En declaraciones a Una Vuelta Más (TN), Arietto afirmó que le “parece muy bien” que desde el actual Gobierno apunten a que la Justicia investigue “la deuda, el vaciamiento del Congreso y lo del ARA San Juan”. “Que investigue como corresponde, pero eso no releva la diferencia entre ellos y nosotros, que es que cada requerimiento que hizo la Justicia respecto del gobierno o algún funcionario se ha presentado y ha aportado pruebas para demostrar cuáles fueron las realidades”, expresó.

Y remarcó: “La diferencia es que ellos intentan llevar al barro a todo el mundo porque se han robado las vacunas del pueblo. El gobierno nacional y popular le ha sacado a un enfermero de González Catán, de Merlo, de Navarro, la vacuna para ponérsela ellos, concejales, amigos”, apuntó la exasesora de la cartera de Seguridad cuando la titular era Patricia Bullrich, hoy líder del Pro.

“La diferencia es que el expresidente (Mauricio Macri) no tiene fueros ni quiere tenerlos y se va a presentar a la Justicia cuantas veces lo requiera, a diferencia de una expresidenta (aludiendo a Cristina Kirchner) que nos está arrastrando al abismo a todos para lograr su impunidad porque no tiene forma, evidentemente, de presentarse a la Justicia y entregar el celular, presentar los cruces de antenas, documentos, el dinero de dónde sacó esto y lo otro, demostrar justamente que es inocente”, argumentó Arietto.

Asimismo, la abogada penalista dijo: “No nos tendría que sorprender del cuarto gobierno kirchnerista que esto suceda. Ahora se vio descarnadamente, antes eran bolsos que queda para el ciudadano común, para quienes vivimos y laburamos para llegar a fin de mes… Un bolso revoleado en un convento duele, pero no lo terminás de entender. Ahora, una vacuna que espera un abuelo…”, lamentó.

De esta forma, la partidaria del Pro remarcó que con esta reacción por parte del Gobierno y del oficialismo “está emergiendo ese pus que este Gobierno durante tantos años escondió y pretende en una defensa desesperada y equivocada suponer que como somos todos iguales”. “Yo soy de un espacio, que libera Patricia Bullrich, que sostiene que cualquiera que haya sacado una vacuna al pueblo que dé las explicaciones. La diferencia es que no somos los mismos”, aclaró. “Son kirchneristas, la victimización es parte de su estrategia”, setenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados