Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Son nefastos»: duras acusaciones después de lo que dijo Antonio Laje al aire

El periodista volvió desatar la polémica en las redes sociales.

El conductor de A24 no deja de protagonizar grandes polémicas. Esta vez Antonio Laje, encabezando el programa informativo «Buenos Días América«, habló sobre la campaña política con la vacuna contra coronavirus llevada a cabo por La Cámpora. Tras dejar en claro su posición tras las imágenes de las mesas con formularios en Provincia de Buenos Aires, varios televidentes dejaron su punto de vista en las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter se mostraron enfurecidos con la situación. «Que le pasa a Laje? Hay gente que no tiene acceso a internet ni tiene celular. Por unidades básicas llegan a los lugares más bajos. Por otro lado, se hace una inscripción previa porque para la vacuna para la gripe no hay faltantes. Es una nueva vacuna y hay demanda mundial», «Como les molesta LA CAMPORA», lanzaron.

Otros cibernautas escribieron: «Es una agrupación política, Laje la semana pasado estuvo promocionando una manifestación opositora en forma permanente desde el canal, me pregunto ¿es una agrupación política?», «Son nefastos…ahora resulta que están al frente de la vacunación?? Y que confianza podríamos tener?? Ahh capaz la vacuna es SOLO para los militantes no???», «¿Más gorila no se puede?», «LAJE… Otro Mercenario».

Por si fuera poco, Antonio Laje fue criticado durante la mañana por otro hecho. Luego de dar su opinión sobre el regreso a las aulas, muchos televidentes lo aniquilaron.  «@lajeantonio es penoso que sólo veas la realidad desde la perspectiva de la clase media alta… están los que piensan que decís lo que te dicen que digas y los que pensamos que ignorás la realidad de los pobres… ¿cuál es tu verdad, Antonio Laje?», escribió un usuarios.

Mientras que otros tuiteros declararon: «Me da risa, están mostrando cómo será el regreso a las clases en Ituzaingó, con un móvil en un colegio que es privado, grandísimo con dos pisos y un re parque y hasta iglesia.. por qué no recorrer los colegios del estado del centro de Ituzaingó…» y «Por qué no van a las escuelas del conurbano de los barrios donde no tenemos cloacas ni agua corriente en vez de mostrar las escuelas céntricas. Hagan un muestreo más amplio. Ojalá todas las escuelas fueran como esa de Ituzaingó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados