Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sony
Sony

TECNO

Sony presentará 10 juegos de PS5 y PS4 en un evento esta semana

Enterate de todos los detalles del evento, y cómo verlo en vivo.

Hace ya tres meses que se lanzó la PS5, y podría decirse que ha sido todo un éxito hasta ahora. A pesar de diversos problemas, sobre todo los que tienen que ver con el stock de la misma y con la durabilidad de su control DualSense, ha sido muy alabada, pero sigue falta de juegos. Eso cambiará pronto, ya que Sony ha fechado un evento con novedades de PS5 y PS4.

«¡Es hora de otro State of Play!», escribió Sony en su blog oficial. «Este jueves, una transmisión de State of Play ofrecerá nuevas actualizaciones y análisis en profundidad de 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5, incluidos anuncios de juegos nuevos y actualizaciones de algunos de los títulos independientes y de terceros que vieron por última vez en la presentación de PS5 de junio».

El show comenzará a las 19:00 de Argentina, y se llevará a cabo mañana mismo. «La presentación durará unos 30 minutos más o menos. ¡Ya quiero conocer su opinión! Y una nota rápida: no habrá hardware de PlayStation ni actualizaciones con fines comerciales en este programa. Nos estamos centrando en los grandes juegos que se lanzarán en los próximos meses», escribieron.

Para verlo, podremos hacerlo a través del canal de YouTube de PlayStation. De seguro veremos nuevo material sobre videojuegos que están al caer, tales como Returnal y Ratchet & Clank: A Rift Apart. Estos son sin dudas de los más esperados del año, aunque también es posible que veamos noticias sobre algunos indies como Stray, y el anticipado Kena: Bridge of Spirits.

Sería sorprendente ver algo también sobre God of War: Ragnarok, que si bien ha sido fechado para el 2021, debido a lo poco que hemos visto sobre él es muy posible que se retrase su salida. Finalmente, estaremos atentos para algún anuncio sorpresa al final del evento, ya que este tipo de presentaciones digitales suelen terminar con algo inmenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados