Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation
PlayStation

TECNO

Sony regalará juegos de PlayStation a lo largo del año, y ya revelaron el primero

Vuelve la iniciativa Play at Home, casi un año luego de que comience.

A lo largo del año pasado, un fenómeno que pudimos ver y que nació en parte por la pandemia de coronavirus, fue que cada vez se regalaban más juegos para proveer entretenimiento gratuito en casa. Sony fue una de las compañías que participó en esto, a través de su programa Play at Home, en el cual dieron títulos como Uncharted: The Nathan Drake Collection a usuarios de PlayStation.

Ahora, esta iniciativa vuelve casi un año después de que nazca. El CEO de la compañía Jim Ryan afirmó que estarán regalando varios juegos de PS4 y PS5 a lo largo del 2021, tal como lo hicieron durante el primer año de Play at Home, que fue un gran éxito. En este caso, el primer título en ser regalado será Ratchet & Clank, específicamente la entrega de la saga salida en 2016.

«Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel que está siendo la COVID-19 gracias al incansable trabajo de la comunidad médica y personas de todo el mundo», comentó Ryan. En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation ha querido dar las gracias a la comunidad dando algo a cambio».

«Nos complace poder ofrecer una selección de grandes juegos gratis y otras ofertas de entretenimiento», agregó, aclarando que esta iniciativa durará entre marzo y junio. Ratchet & Clank podrá descargarse entre el 1 y 31 de marzo, y avisan que «Una vez descargues el juego, será tuyo para siempre. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre juegos gratis y otras ofertas que estarán a disposición de nuestra comunidad de PlayStation», concluyen.

«Únete al popular Lombax y a su compañero robótico en un nuevo juego que reescribe la frenética historia original de esta valorosa pareja», lee la descripción en la tienda de PlayStation. «Tanto si eres un aficionado de toda la vida de Ratchet o recién llegado a la serie, prepárate para un viaje inolvidable por el universo en la aventura espacial original ahora rediseñada para PS4»

Ratchet & Clank™

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados