Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Sorprendentes cosas que no sabías de Millie Bobby Brown, la estrella de «Stranger Things»

La actriz británica no siempre tuvo una vida color de rosa.

Millie Bobby Brown se ganó el título de una de las jóvenes más influyentes gracias a sus acciones. Más allá de su participación en la serie «Stranger Things» de Netflix o en la película «Enola Holmes», su calidad humana y su madurez, a pesar de tener tan solo 16 años, es lo que la ha llevado a ser querida por millones de personas en el mundo. Su nombre es conocido por sus trabajos, pero mucha gente todavía no conoce su vida personal.

La actriz británica nació con una discapacidad. Vino al mundo con pérdida parcial auditiva y muchos años después, tras intensos tratamientos, perdió la audición total en uno de sus oídos. Sin embargo, ha sabido aprovechar cada momento de su vida, incluso, se ha atrevido a hacer cosas inimaginables. En dos oportunidades rapeó en el programa de Jimmy Fallon. Una primera vez hizo «Monster» de Nicki Minaj, y luego una versión de «Stranger Things».

Ella también se ha caracterizado por interpretar personajes que le exijan cambios en sí misma. Esto ocurrió con su personaje de Eleven en la exitosa serie de Netflix. La estrella compartió en Instagram cómo rapó su cabeza y qué significó para ella. Bobby Brown asumió el reto con toda responsabilidad. «El día que me rapé la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida», dijo.

«El corte del último mechón de pelo fue el momento en el que toda mi cara estaba a la vista y no podía esconderme detrás de mi pelo como solía hacer», agregó. Su fijación era lucir como Charlize Theron en «Madmax». «Mientras me miraba y no podía ver mi antiguo ser, me doy cuenta ahora, tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas para que se den cuenta de que su imagen o parte exterior no es lo que creo que sea importante», destacó.

Bobby Brown continuó: «Lo que encuentro importante es cuidar, amar e inspirar a otras chicas. Pensé en compartir mis pensamientos durante este momento de cambio de vida». El clip apareció por primera vez en Instagram y, posteriormente, lo compartió en Twitter, asegurando: «Echo de menos mi cabeza rapada. Afeitarte la cabeza es tan empoderador. No necesitas pelo para ser preciosa. Eres preciosa con o sin él. Eso también lo aprendí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados