Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa! El crack argentino que está en Europa y que aparece como serio candidato para reforzar a River

La operación se reavivó en las últimas horas.

Durante la última semana River aceleró en el mercado de pases como no hacía en años. Se terminaron de consolidar las llegadas de Palavecino, Martínez, Maidana, y ya está arreglada de palabra la compra de Paradela y se encamina también la operación por Vigo. Más allá de esto, Gallardo quiere todavía más variantes y en las últimas horas apareció como opción la chance de sumar a un crack argentino que actualmente se encuentra en Europa.

El que aparece en el radar del Millonario es Santiago Cáseres, volante que inició su carrera en Vélez y que actualmente su ficha pertenece al Villarreal. Esto es una sorpresa absoluta, ya que el mediocampista de 23 años ya había sido ofrecido hace más de dos semanas, pero la operación fue rápidamente descartada por el cuerpo técnico de La Banda. Sin embargo, ahora la situación cambió drásticamente debido a una salida producida en la última semana.

Gallardo perdió a Santiago Sosa, quien fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer por un total de 6 millones de dólares limpios por el 70% de la ficha. Este dinero le sirvió a River para acelerar con todo y terminar de cerrar varias operaciones. No obstante, también significó la salida de un hombre que le brindó muchas variantes al Muñeco, ya que además de ser volante central, se llegó a desempeñar como interno y zaguero central.

Cáseres es un futbolista que gusta y que por su calidad se puede adaptar a ser ese volante mixto que los de Núñez perdieron con la salida de Exequiel Palacios. Además no habría muchos inconvenientes en la operación, ya que Villarreal podría cederlo a préstamo con un cargo muy bajo, además de establecerse una opción de compra a futuro. No es un dato menor que hasta el momento el jugador no confirmó su futuro.

Si bien parecía que tenía todo arreglado con Vélez, todo se frenó y hoy en día el jugador evalúa propuestas de Brasil y Estados Unidos. En caso de que finalmente Gallardo dé el visto bueno, la idea del mediocampista sería dejar todo de lado para sumarse al Millonario. Al mercado de pases le quedan cuatro días, y en Núñez aseguran que hasta el último minuto no piensan en dejar de evaluar opciones para seguir sumando caras nuevas al plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados