Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Russo, el DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Independiente, con todo para quedarse con un jugador del plantel de Russo

El mercado de pases sigue activo.

Todo marchaba con tranquilidad en Boca hasta que apareció Independiente. El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se prepara para el inicio de la temporada y ahora recibió una sorpresa: el «Rojo» se contactó con los dirigentes del consejo de fútbol del Xeneize les hizo saber que quiere a un jugador y hará todo lo posible por quedárselo. ¿Cambio de último momento en los planes del director técnico para este 2021?

La comisión directiva del club de Avellaneda le comentó a sus pares de la institución de Brandsen 805 que el deseo de Julio César Falcioni es contar con un arquero de experiencia. La idea es poder potenciar al plantel, como ya se comenzó a hacer con el acuerdo para la llegada de Juan Manuel Insaurralde. Y ahora el otro apuntado por el «Emperador» es nada más y nada menos que Agustín Rossi, guardameta del Xeneize.

Con Esteban Andrada muy afianzado como titular en Boca, Rossi debió conformarse con una menor cantidad de partidos en la última temporada. Tuvo participación y protagonismo en la Copa Diego Armando Maradona pero no tanto como quisiera él. Por eso esta chance de pasar al «Rojo» puede interesarle y servirle, así como salió fortalecido de la cesión de un año que tuvo en Lanús durante el 2019. ¿Se dará un nuevo préstamo?

¿Qué responderá Boca?

Trascendió que el consejo de fútbol le pidió tiempo a Independiente para responder a la propuesta recibida. La idea del «Rojo» es firmar un contrato de cesión hasta diciembre de este año. Miguel González, representante de Agustín, contó hace algunos días que el arquero estuvo cerca de irse del club en este mercado. Su destino era la Premier League pero al final no se pudo concretar la operación.

«Agustín está esperando su oportunidad en Boca y también está esperando alguna propuesta de afuera. Se nos acaba de caer una propuesta de un equipo top de Inglaterra porque no daban los tiempos», fue lo que comentó el agente. Ahora, entonces, la pelota la tiene el Xeneize. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo deben decidir si dejan ir a Rossi y se quedan con Javier García como suplente o si se quedan como están.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados