Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ailén Bechara

ESPECTÁCULO

«Sorpresa en la pieza»: la irritante experiencia de Ailén Bechara

La modelo tuvo que pedir ayuda.

Ailén Bechara es una de las figuras públicas más sociales de la Argentina, junto a Barby Silenzi y Karina “La Princesita”. La modelo se esfuerza por mostrar a sus 2.1 millones de seguidores cómo vive su día a día para hacerlo partícipes. En esta ocasión, no logró la complicidad de sus fans, sino más bien utilizó las redes sociales como un modo de pedir auxilio. “Sorpresa en la pieza”, fueron algunas de las palabras que utilizó para describir la irritante experiencia que vivió.

La mediática recibió la visita de una víbora en una de sus piezas. Para tener pruebas de su versión de los hechos, grabó al animal moviéndose por la habitación. “Se meten desde la pileta”, dijo en la filmación. Finalmente pudieron atraparla y terminar con su calvario. Hace un tiempo, Bechara pasó por otro momento fatídico, pero relacionado con su salud. A comienzos de 2021 padeció la enfermedad pandémica del Covid-19 y debió permanecer aislada, incluso de su hijo, por varios días.

Una vez recuperada, enseñó a sus fans un emotivo video, donde expresaba su alegría por la nueva integrante de su familia. “Se agranda la familia. Bienvenida Francia”, dijo a través de sus historias de Instagram. No obstante, no se trató de un embarazo, sino de una perrita. Luego de hacerlo público grabó el momento en que la sacó de una caja de regalo: “Ay, me muero de emoción. Ay mi vida. Me muero de emoción”.

Eligió la raza Bóxer y explicó el por qué: “Son tan especiales los Bóxer para mí. Representan algo indescriptible, tan leales, fieles, amigables, juguetones. Rubí, Ulises, Fiamma, Falucho, millones de recuerdos! Los amo! Y Francia, ya te siento muy especial Sos la primer perrita que duerme al lado mío. Tendrás todo el amor que pueda darte.Y a ustedes les cuento, jamas pensé tener este familión de perros!!! Me hacen muy feliz. Sin dudas, el mejor amigo del hombre!(sic)”.

Otro tema que tiene en vilo a Ailén Bechara es la incorporación de su pequeño al jardín. La blonda habló sobre su preocupación en su perfil oficial de Instagram: “Al principio tuvimos 3 dias de adaptación con nosotros nos quedábamos en el pasillo… Fran salía cada 10 minutos a buscarme. Esta semana ya comenzamos con los nenes adentro del jardín y los papás afuera, pero no pudo ser. Fran salió a los 3 minutos a buscarme con un puchero enorme para que entrara con él… no quiso saber nada. Estuvimos un año pegados, calculo que es un proceso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados