Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! El campeón con Boca que arregló todo con Riquelme y vuelve al club

El anuncio se hará oficial en las próximas horas.

Desde el momento en el que Riquelme asumió como vicepresidente segundo de Boca, comenzó a hacerse cargo de todo lo que tiene que ver con el proyecto de fútbol de la institución a través del Consejo de Fútbol. Dentro de su ideal es darle la chance de sumar tanto adentro como afuera la cancha a hombres que supieron darles alegrías al Xeneize. En este contexto, se confirmó que un viejo campeón con la camiseta azul y oro volverá a la institución.

Pablo Ledesma, volante que consiguió nueve títulos en el club de La Ribera, decidió colgar los botines a los 37 años, luego de una breve experiencia en el Messina del ascenso de Italia. Su idea era seguir jugando pero en los últimos meses no consiguió club. En el medio de todo esto recibió el llamado de su gran amigo, y fue así que el mediocampista aceptó la propuesta para sumarse al proyecto de divisiones inferiores de Boca.

A partir de ahora, Pablito cambiará de rol y se desempeñará como el técnico de la octava división del Xeneize, por lo que tendrá la misión de educar a los más chicos de la institución en el camino por llegar a primera división. “Tengo el curso de técnico hecho, no descarto serlo en el futuro, pero hoy lo hice como una herramienta más, porque sé que si quiero ser entrenador antes me tengo que preparar bien. Mi idea, una vez que me retire, es seguir en el fútbol”, había dicho hace algún tiempo.

En la misma postura, también se había mostrado deseoso de trabajar en Boca. “Si algún día se da esa posibilidad estaré más que contento”, comentó, y finalmente la gran chance llegó, de la mano de nada menos que Riquelme como cabeza del proyecto. No será el único que regresará a la institución, ya que Claudio Morel Rodríguez se hará cargo de la cuarta división, una instancia muy cercana a la Reserva y el primer equipo, por lo que tendrá una responsabilidad mayor.

Además, Blas Armando Giunta será el nuevo coordinador de inferiores junto con Diego Chiche Soñora, quien será el segundo al mando. Por último se produce el arribo de Chicho Serna, quien trabajará como nexo entre el Consejo de Fútbol y todos los entrenadores de las juveniles. De esta manera se produce la llegada de varios campeones con la camiseta azul y oro, dispuestos a trabajar de la mejor manera para volver a darle una mano al club de sus amores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados