Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sorpresivo pedido de Darío Barassi para la producción de Canal Trece que dejó a todos con la boca abierta

El conductor se sinceró en vivo.

Darío Barassi es uno de los conductores del momento dentro de Canal Trece ya que su programa, «100 argentinos dicen», tiene gran éxito todas las tardes en cuanto a audiencia. Como sabemos, durante varias semanas el también actor estuvo ausente debido a su contagio de Covid pero tras su regreso trajo más alegría que nunca. Hace pocas horas, hizo un sorpresivo pedido para la producción, que dejó a todos con la boca abierta.

Todo se dio al aire del ciclo, cuando debido a una respuesta muy particular de una de las participantes, el actor dijo: «¡Traeme el balde! Porque respuestas como éstas, me generan vómito.» En ese momento, una de las productoras se acercó hasta donde él estaba y Barassi no pudo evitar la risa ante lo que sucedió, ya que su equipo cumplió su pedido. ¿Lo esperaba?

«No Luli, no me podés traer esto. Mariano, no. En serio chicos, yo sé que tengo capacidad pero no. Lo voy a dejar acá un ratito, por las dudas que me pase», expresó tras ver el gran tamaño del recipiente que le habían conseguido. «Ay, parezco el Chavo del 8», agregó después haciendo como que se metía dentro del balde negro. «Sí, ya sé que me parezco más a Ñoño», bromeó luego.

«Che, pero es hermoso. No tiene nada de basura. No lo usan acá en el canal. Me lo voy a dejar acá por las dudas. Tu respuesta fue rarísima», cerró diciendo. Recordemos que poco antes de esta situación Barassi había compartido con el público la terrible noche que había vivido en su casa ya que estaba muy descompuesto. «Estoy agresivo hoy. Estuve vomitando. No sé si quiero contar esto. Pero fue fuerte eh. Aparte, a mí me gusta dramático. Como que entro al baño, me agarro de la cortina, la tiro, caigo al piso», comenzó diciendo.

Y, entre risas, continuó: “Viene mi mujer y le digo ‘ventilame’. En el medio me sale por atrás también. Vienen las ambulancias. Entra mi hija ‘papá, papá, ¿vas a morir?’. Sí, como se murió el mío, yo también me voy a morir con vos. Y después me levanto y me voy a dormir. Perdón, gorda, fue una noche difícil la que pasé ayer». ¿Se sentirá mejor? ¿Qué habrán sentido los participantes con su gráfico relato?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados