Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Sos lo peor del periodismo»: Jorge Lanata en el ojo de la tormenta

El periodista político dio que hablar.

Jorge Lanata es sin dudas uno de los periodistas políticos que más polémica genera. Su pensamiento opuesto al del gobierno actual y sus constantes críticas hacen que siempre este en el ojo de la tormenta. Debido a su reciente aparición en Canal Trece, se volvió tendencia en Twitter por sus declaraciones, generando como siempre, sentimientos encontrados en el público.

Algunos, fueron lapidarios con él, mientras que otros apoyaron sus palabras sin dudar. «Jorge Lanata, sos lo peor del periodismo de este país, el que recibe guita para ensuciar a un gobierno mentira tras mentira», «Jorge Lanata es simplemente un mercenario, viejo, solo y enfermo», «El problema son los idiotas que le creen a Jorge Lanata», «Jorge Lanata VOLVIÓ DE URUGUAY para criticar Argentina. Que país generoso», indicaron algunos.

«Jorge Lanata no dijo nada nuevo. Sabíamos que eran inútiles desde el primer día», «No sé para que habla Jorge Lanata, hay una población que no entiende ni entendió nunca lo que dice. Da tristeza que así sea», «Como le duele al miserable leer o escuchar la verdad. Sino mirá a los K cuando Jorge Lanata habla», «No son de izquierda ni de derecha, son inútiles, nunca mejor dicho Jorge Lanata», expresaron otros.

«Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina. Cristina es inteligente, más allá de que sea corrupta y de que tendría que estar presa, pero esta ‘pelea o no pelea’, ‘sumisión o no sumisión’, entre Alberto y Cristina no ayuda. Porque si encima que los tipos son inútiles, los que están arriba se pelean entre ellos», había dicho en primera medida el conductor, para luego meterse de lleno en otros de los temas más picantes de la actualidad en nuestro país.

Como sabemos, esta contundente entrevista se dio de la mano de Diego Leuco y Luciana Geuna en el lanzamiento esperando de «Telenoche» con esta nueva dupla de conductores. Y si bien tuvieron momentos de muy buen rating y hasta dominaron el ranking de lo más visto, Telefe dio vuelta la situación y quedó por encima de la nueva gran apuesta de El Trece. ¿Influyó la presencia de Lanata en los números de audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados