Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

“¿Sos mi mujer?”: tenso cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli por Lázaro Báez en “Intratables”

Los mediáticos se sacaron chispas al aire.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más resonaron en la jornada del miércoles fue la condena que le otorgaron a Lázaro Báez. Como consecuencia, esa misma noche durante la edición de Intratables, el programa de América TV por donde pasaron figuras como Fabián Doman, Romina Manguel y Luis Ventura, Amalia Granata y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce: «¿Sos mi mujer?».

En ese contexto, Amalia apuntó sin filtro contra el panelista del ciclo: «Estoy impactada con Diego. Diego, vos sos peronista, ¿no?». Rápidamente y de mala gana, el periodista disparó: «Sí, igual me preocupa un poco tu impacto. Yo estoy impactado porque vos seas diputada». «Bueno, eso reclamáselo a la gente que me votó. Estás subestimando a la gente que me votó que son casi 300.000», reaccionó la mediática.

En esa misma línea, Granata insistió: «Vos sos peronista, ¿no? ¿El peronismo de qué se jacta? De la justicia social, de la vulnerabilidad… Cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y en las rutas se mata gente porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción».

A continuación, Amalia reveló: «Entonces tu defensa me hace ruido por tu ideología peronista y esa defensa constante al vulnerable, de la cual se jacta el peronismo, pero con los actos de corrupción parece que no les interesan tanto las víctimas». Por lo tanto, Brancatelli se justificó: «Yo trato de informar y no directamente juzgar y sentenciar previamente. Si cometió un delito que vaya preso…». «Ya está condenado», lo interrumpió rápidamente la diputada.

Por lo que Diego aseguró: «La sentencia no está firme. ¡No juzgues mi ideología! Pienso así, soy así. ¿Sos mi mujer? ¿Tenés que compartir algo conmigo? Pienso distinto, qué te importa». Finalmente, Granata sentenció: «No estoy juzgando tu ideología, me estoy basando en tu ideología porque es contradictoria tu defensa a la corrupción que mata gente vulnerable y vos sos peronista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados