Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Sos obsesiva»: Marcelo Polino analizó la actitud de Sol Pérez en «MasterChef Celebrity 2»

El periodista entrevistó a la participante.

En “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre de Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre, los conductores conversaron con Sol Pérez. El primero quiso saber cómo se estaba preparando para “MasterChef Celebrity 2”. “Yo no tenía relación con la comida porque trabajaba todo el día. Ahora estoy estudiando mucho”, confesó la modelo. El otro analizó su actitud: “Vos sos obsesiva. Cuando te ponés una meta, no parás”.

Además, el conductor la comparó con Analía Franchín, una de las competidoras que llegó a la final, ya que ella solía llamar por teléfono a distintos chefs para aprender más. “Es un desafío porque sé que me voy a equivocar un millón de veces”, aseguró Sol. A la vez, relató lo que vivió en las primeras grabaciones: “Por más que vos pienses que hacés bien un plato, llegás ahí y es un mundo diferente. Hay muchos juegos también, por lo que cambia la rutina”.

La panelista del Canal 26 reveló que varios ya habían cambiado la receta que tenían planeada preparar en el día. “Cocinás lo que menos te imaginás”, agregó. Asimismo, el periodista reconoció que se trataba de una temporada muy lúdica. “Ya hubo mucha lágrima”, manifestó. Granata aprovechó la oportunidad para bromear: “¿Pelaron mucha cebolla?”

Polino explicó que los integrantes se ponían muy sensibles con los comentarios del jurado. “Por lo que yo vi, arrancan muy arriba”, opinó. A la vez, Sol indicó: “Yo creo que los críticos están muy exigentes. Si eran tremendos en el ciclo pasado, esperen a ver este”. Latorre sostuvo: “Lo que te vas a enojar cuando te critiquen un plato”. Marcelo añadió que Pérez podía llegar a ser muy vengativa.

“Te persigue hasta el auto”, se rio. “Lo que pasa es que a nadie le gusta cuando estudiás tanto y te va mal”, se defendió la otra. Por otro lado, hablaron acerca de sus planes de casarse con su pareja. Ella contó que le gustaría hacerlo, pero que ahora no podía debido a la pandemia. Además, necesitaba varios meses de anticipación para realizar los preparativos. Por último, mencionó que le gustaría tener hijos dentro de tres años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados