Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“Sos un mamarracho”: el kirchnerista Diego Brancatelli no para de recibir críticas en Twitter ¿Qué pasó?

El periodista no encuentra respiro y cada vez lo odian más personas.

“Sos un mamarracho”: el kirchnerista Diego Brancatelli no para de recibir críticas en Twitter ¿Qué pasó? El periodista es uno de los seguidores del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con mayor imagen negativa. No solo se encarga de defender cada una de sus medidas, sino que también confronta con la oposición.

Brancatelli suma varios años con haters en su contra. De todos modos, pareciera como que se acostumbró a este ritmo de vida. Por eso no se mueve de su postura. Opina sin tapujos y sin miedo a recibir cualquier tipo de represalias. En este sentido, una cibernauta le dijo lo peor que se pudiere haber imaginado. ¿Le respondió?

“@diegobranca sos un mamarracho, igual que Dady Brieva, Echarri, Duplaa , son dignos de lástima”, redactó Susana. Sin alguna acción escandalosa en los últimos días, el motivo parece que se debe a un odio que viene desde hace rato. Algo similar ocurre con Dady Brieva, quien suele decir frases desafortunadas y la gente no se olvida. 

Por caso, en las últimas horas, Julio Bárbaro opinó sobre el humorista. “Si yo fuera parte del peronismo, le pido que haga silencio. Porque estas exageraciones dañan a lo que pretenden defender. Lo hacen quedar como el diablo. Con diez de esos no te vota más ni tu tía. Digamos, son ‘pianta votos’ esas declaraciones. Sí. ¿Son importantes? No” , explicó.

Y agregó sin piedad: “No tienen otra importancia para decirle al enemigo ‘mirá lo que sos vos’. Te muestran una cosa que vos no querés ser”. El escritor, para finalizar, sentenció: “Para mí no es un comunicador. Es un provocador, que es otra cosa. Comunicador es alguien que habla para todos. El provocador es un tipo que está en la tribuna. Y en un lado, muy cerrado. Barrabrava”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados