Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Sos un toro»: el mensaje de apoyo de Nicole Neumann a Flavio Mendoza por su contagio de coronavirus

La panelista le dedicó unas palabras en sus plataformas.

Nicole Neumann le mostró su cariño a Flavio Mendoza en sus redes. El bailarín había enfermado de coronavirus y tuvo que ser internado. Carmen Barbieri, su compañera en una obra teatral, también se había contagiado y terminó en coma farmacológico por una neumonía bilateral. La conductora de “Nosotros a la mañana” subió una foto de su amigo a su Instagram: “Sos un toro, no te dejás ganar por la mente”.

“Fuerza, Fla. Vas a estar bien prontito. Te abrazo y te quiero”, agregó. La relación de amistad entre ambos se remonta a finales del 2005. Los dos participaron de “Los locos mandan” en el teatro. Para sorpresa de todos, Flavio le confesó a Andy Kusnetzoff que ambos habían tenido un encuentro sexual. Sin embargo, Neumann lo desmintió: “No, yo siempre dije que fue un amor platónico”.

Recientemente, la rubia también se mostró muy solidaria con Pampita. Esta se había contagiado junto a su pareja luego de regresar al país de su viaje a México. Varios la criticaron por no haber hecho aislamiento al volver. Además, esta acudió a varias fiestas y reuniones. No obstante, sostuvo: “Si te contagiás, te crucifican”.

Nicole le demostró su apoyo a la modelo y recordó cuando ella también había enfermado en agosto del año pasado. Esta había recibido varias acusaciones de realizar una fiesta con una gran cantidad de personas en Miami. La rubia se acordó de cuando la otra la había defendido: “Tenés razón, me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco yo a vos”.

Hace poco, la panelista regresó de su viaje por Salta. Esta llevó a sus hijas y a sus amigas a pasear por el interior del país. La top model hizo cabalgatas junto a Allegra, Indiana y Sienna. Además, conoció distintos paisajes y monumentos. Esta se hospedó en un increíble hotel con una gran piscina. “Soñado”, comentó en una de las imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados