Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Sos una basura. Siempre lo supe»: quieren denunciar a Jorge Rial por lo que dijo sobre la salud de Luis Brandoni

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nadie puede creer lo que está sucediendo. Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta después de que realizara una filosa publicación en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dejó a todos sus seguidores enmudecidos. Y es que el exconductor de «Intrusos», el ciclo que se emite por América TV, fue acusado de lo peor después de que muchos lo interpretaran como una burla hacia Luis Brandoni.

El actor recientemente dio positivo de coronavirus y sus médicos están atentos a su evolución. «Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus», disparó el marido de Romina Pereiro haciendo referencia a la marcha del 17A, a la que muchos referentes de la oposición asistieron con los «flota flota», para garantizar la distancia social que se requiere para evitar contagios.

Esto hizo enfurecer a los seguidores de Jorge Rial, que no se quedaron callados y salieron a liquidarlo de la peor manera. «Confirmado, como persona sos exactamente lo que parecés», «A Brandoni no le llegas ni a los cordones de los zapatos. Qué infame burlarse de un señor mayor», lanzaron. Otros, fueron más allá e incluso pidieron denunciar al conductor por su comentario sobre la salud del actor. «Denunciemos masivamente… No es difícil», afirmaron.

«Irrespetuoso y ofensivo», «¡Che bol…! Se contagió ahora…¡¡no ese día!! ¿¿¿Qué se siente tener una vida vacía de todo y llena de odio???», «Lo único bueno de toda la 💩 que tiras, es que el karma es implacable y no conoce de aprietes. Sería bueno que alguna vez recuerdes que vos tampoco sos eterno», «Sos desagradable. Vos y todo lo que te rodea. Todo vuelve… y la mierd… te va a volver duplicada», arremetieron.

«Qué miserable y lamentable lo tuyo…..¡no escupas al cielo Jorge, ojalá no tengas que sufrir ni preocuparte por ningún ser querido con este maldito Covid y lo digo sin ironía!», «Sos una basura. Siempre lo supe. Como lo supo Beatriz Salomón. Y cada día sos peor. ¿Cuántas pastillas tomas de noche para poder dormir? Todo se paga Jorge en esta vida o en la otra. ¡Ni Dios te podrá perdonar tanta maldad!», «Ya quisieras por lo menos llegarle a los talones de este hombre, pero un mal nacido no puede ojo con el covid-19. Mamerto», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados