Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«¿Sos vos?»: ¡No tiene respiro! Susana Giménez otra vez en el ojo de la tormenta por abusar del photoshop

Los seguidores de la diva no le dejan pasar una.

En los últimos meses, los seguidores de Susana Giménez la recriminaron en reiteradas ocasiones por abusar del photoshop en las fotos que publica en sus redes sociales. Por lo que, lejos de ser de otra manera, hace unas horas la diva que entrevistó a figuras como Dady Brieva, Luisana Lopilato, Lali Espósito y Ricardo Darín, se ubicó otra vez en el ojo de la tormenta por retocar sus imágenes: «¿Sos vos?».

Hace unas semanas, en vísperas de su cumpleaños número 77, Susana publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se hizo vistiendo una malla enteriza junto a su mascota. En ese contexto, la diva declaró: «Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero… Hoy decidí terminar con el ‘look cuarentena’… ¡¡¡Rita casi no me reconoce!!! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)».

Al ver la producción de fotos, rápidamente los seguidores de Susana expresaron: «Sos la única a la que le perdono el photoshop», «Algo de photoshop te hiciste, Su», «Le pasaron la plancha con el photoshop», «Se vería genial si ese sería su verdadero cuerpo», «Su, mirá que yo te amo, pero ni mi sobrinito de dos años tiene esa piel», «¿No será mucho photoshop?».

Sin embargo, lejos de prestarle atención a las críticas, en la tarde del domingo, Susana compartió otra foto con sus seguidores de Instagram, en la cual se la ve con un conjunto en tonos rosados, enviando un beso a la cámara. A continuación, con motivo del Día de los Enamorados, la histórica conductora de Telefe expresó: «¡¡¡¡¡Feliz San Valentín para todos!!!!!».

Como consecuencia, nuevamente los usuarios fulminaron a la diva por retocar la foto: «Susana, ¿sos vos?», «Es la nieta de Susana, no?», «Ridícula está foto… tiene 77, así no está», «Poné una foto mas auténtica como sos realmente», «Esa foto tiene 30 años, dejate de joder, sacate fotos actuales», «Un poco más y la van a hacer parecer más joven que mi sobrina que tiene 14 años».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados