Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

“Soy gorila”: Baby Etchecopar sorprendió a todos en “Los Ángeles de la mañana» con lo que dijo

Baby dio una entrevista picante tal cual suele acostumbrar.

“Soy gorila”: Baby Etchecopar sorprendió a todos en “Los Ángeles de la mañana» con lo que dijo. El comunicador fue entrevistado por Ángel de Brito en el segmento matutino y, además de expedirse en contra del “vacunagate”, se refirió a lo mal que la está pasando y, por otra parte, defenestró al presidente Alberto Fernández.

¿Cómo arrancó su año? “Con mucho trabajo. Tuve un mes de vacaciones difícil, porque falleció mi suegro y se hizo medio complicado. Entonces me quedé en Buenos Aires. Ahora arrancamos con todo. Con las cosas que fueron pasando, lo de Donda, lo de la vacuna, yo estaba cruzado de brazos y no podía salir a hablar nada”, dijo.

Y reforzó: “Realmente con mucho laburo. Mucha radio, volvemos al teatro si se puede. Con la radio estoy feliz”. En cuanto al comienzo en el teatro, expresó que “el productor quiere ya, pero hay que ver los protocolos. Hay que ver cómo viene y cómo va. Todavía no se sabe nada”. Así, con coherencia, afirmó: “Estamos en plena pandemia y sigue muriendo gente”.

Fiel a su estilo, comentó su mirada sobre Fernández: “Alberto tiene que dejar de hacer payasadas, de pasear a Dylan en el helicóptero. La Argentina está en crisis. No nos tiene que sorprender lo de las vacunas, porque es crónica de un final anunciado. No creo que el presidente esté a la altura de las circunstancias. Yo creo que primero hay que ser intendente, luego gobernador y después presidente. Alberto no lo fue”.  

Luego, habló sobre cómo lo trata la sociedad en su conjunto y las persecuciones políticas que atravesó. “Yo me he presentado en cada juicios bochornosos. Me han hecho persecuciones. Me han estampado el rótulo de misógino, xenófobo. Gorila soy. Honestamente, porque si están en contra de los chorros y de los delincuentes, ser gorila… Soy el mono más grande”, cerró. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados