Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario Central

DEPORTES

«Soy hincha y me gustaría volver»: el deseo de Ángel Correa que ilusiona a Rosario Central

El delantero del Atlético de Madrid confesó que sueña con volver al fútbol argentino.

Ángel Correa, futbolista argentino que milita en Atlético de Madrid, reconoció sus ganas de jugar en el fútbol argentino. El delantero de tan solo 25 años sueña con volver a Rosario Central, club del cual es hincha tanto él como toda su familia. De gran presente en el equipo del Cholo Simeone, el surgido en la cantera de San Lorenzo también desea volver a ganarse un lugar en la Selección Argentina. «Soy hincha y me gustaría volver», dijo en TyC Sports.

Otra de las posibilidades en un futuro regreso, que todavía es muy lejano, es San Lorenzo de Almagro. Correa fue pilar fundamental en el San Lorenzo campeón del Patón Bauza logrando la tan ansiada Copa Libertadores que todos los hinchas soñaban. El cariño de la gente del Ciclón para el futbolista nacido en el barrio Las Flores de Rosario es imposible de describir y eso puede pesar en una decisión.

«Se extraña el ambiente del fútbol argentino, no es lo mismo que en Europa», sentenció Angelito. A su vez, y en contrapartida a su deseo de volver al país, afirmó que «la calidad de vida es muy importante en las decisiones de los futbolistas». Y ese es un factor clave por el cual mucho de los jugadores desean hacer su larga carrera en el fútbol europeo y no regresar a vivir a Argentina.

Gran nivel

Correa vive un muy buen presente en Atlético de Madrid, equipo con el cual lidera la liga española por amplia diferencia. El conjunto del argentino Cholo Simeone se encamina a un título liguero que no consigue desde la temporada 2013-2014. Con el refuerzo impresionante de Luis Suárez en la delantera, el Colchonero no para de ganar y también sueña con la Champions League.

A su vez, el rosarino tiene el deseo de volver a meterse en el equipo titular de la Selección Argentina. Tanto Gerardo Martino como Edgardo Bauza le han dado oportunidades, pero nunca se pudo afianzar. La Copa América que se llevará a cabo en Argentina y Colombia entre junio y julio de 2021 será uno de los principales objetivos para el delantero del Atlético de Madrid. Por el momento, está relegado por los grandes rendimientos ajenos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados