Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Soy mecha corta»: Sol Pérez se confesó a horas del estreno de «MasterChef Celebrity 2»

La segunda temporada de «MasterChef Celebrity» se estrenará hoy, lunes 22 de febrero, por Telefe. Sol Pérez habló de su participación en el show.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri Andrea RincónSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». El reality show vuelve a Telefe este lunes. En una entrevista con «Agarrate Catalina», la ex «chica del clima» habló sobre su participación en el concurso de cocina.

Sol aseguró que está dándolo todo en el concurso. «Me levanto a las cuatro de la mañana a estudiarme las recetas. Si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien. Sino no lo hago», dijo. Más tarde, comentó que tuvo que lidiar con mucha presión. «Al principio me costó. Después fue irse enamorando de todo, de la cocina, de este momento», dijo la conductora de Canal 26.

«Uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar. Pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio que pueden cambiar el rumbo. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está muy alejado de la realidad. Yo me suelo llevar muy bien con mis compañeros, me tenés que hacer algo heavy para que yo me enoje. Me encanta trabajar con buena onda», dijo.

«Es más, siempre que estuve en un proyecto donde hubo peleas yo decidí dar un paso al costado por mi bien, porque sé que no la paso bien. Sé que la gente espera algo diferente de mí pero van a poder conocerme. Para bien o para mal, van a poder conocer lo que soy día a día. Tengo buena onda», aseguró. Sol Pérez ha recibido muchas críticas en las redes por este tema.

Su incorporación al programa dividió al público. Muchos se alegraron al saber que sería parte pero varios espectadores aseguraron que la conductora solo traería problemas en la cocina de «MasterChef«. «Yo soy mecha corta pero soy muy respetuosa. Hay un montón de cosas en un plato, amor, por qué lo elegiste… pero también está el respeto a tres personas que saben mucho», dijo Sol.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados