Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Spiderman la rompió en la ronda de chistes de Nico Occhiato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En la jornada de ayer, el hombre disfrazado hizo reír a todos con sus bromas.

Como consecuencia pandemia de coronavirus, muchos programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado «Todo puede pasar«. Horas atrás, Spiderman la rompió en la ronda de chistes.

«Muy pero muy buenas noches, bienvenidos a ‘Todo puede pasar’. En diez minutos arrancamos al aire, pero antes vamos con la ronda de chistes», comenzó diciendo el conductor. En uno de los fragmentos del ciclo, Spiderman se presentó en la plaza en donde Nico estaba realizando el inicio de «Todo puede pasar«. Rápidamente, el hombre disfrazado tomó el micrófono para contar algunos chistes. «¡Tiene chistes! No pensé que tenía chistes», acotó Occhiato.

«Una impresora le dice a otra: ‘¿Esa hoja es tuya, o es impresión mía?’. ¿Cuál es el auto preferido de un fotógrafo? El Ford Focus. Un hombre le dice a otro: ‘¿A qué te dedicas?’. ‘Soy mecánico dental’, contesta. ‘Ah, trabajas con dentistas’, ‘No, arreglo autos con los dientes'», contó Spiderman, haciendo reír a Nico Occhiato y a todos los presentes con sus bromas.

Después, el conductor de «Todo puede pasar» se acercó a un hombre que recién llegaba a la plaza, que estaba arriba de su moto. «¿Tenés chiste?», indagó el periodista. Tras afirmar con la cabeza, el intérprete contó una broma: «¿Cachito, Cachito, ¿qué vas a hacer cuando seas grande?’. ‘Cacho'», manifestó, mientras que Nico no podía creer lo que había escuchado.

Actualmente, Nico Occhiato se encuentra nuevamente en pareja con Flor Vigna. Recordemos que, tras muchos años de novios, los famosos se habían tomado algunos meses separados para recomponer la relación, aunque continuaban manteniendo una gran amistad. Y, al parecer, los exparticipantes del Bailando por un Sueño se encuentran en su mejor momento.

En relación a ello, hace unos días, Flor reveló un detalle inédito de su intimidad tras someterse al desafío viral de los famosos. La modelo sorprendió a todos al mostrar un dulce obsequio de su pareja, a través de sus historias de Instagram. “¿Es verdad que te gusta Nico?”, escribió uno de los usuarios de la misma red social, a lo que la mediática, respondió sin dudar: “Mucho”. Además, grabó al conductor con una taza que tiene la cara de Flor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados