Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stadia
Stadia

TECNO

Stadia, la plataforma de Google, añadirá más de 100 juegos a su catálogo

FIFA 21, Judgment y más estarán disponibles dentro de poco.

Desde su lanzamiento, Stadia ha sido uno de los proyectos más extraños iniciados por Google. El gigante tecnológico tuvo la idea de introducirse en el gaming, la industria de entretenimiento más lucrativa del mundo, a través de una plataforma de streaming de videojuegos que nunca supieron publicitar ni implementar, por lo que se consideró un fracaso.

Pareció confirmarse que la idea había sido fallida la semana pasada, cuando la empresa anunció que cerrarían sus estudios de desarrollo de videojuegos, dejando sin trabajo a 150 personas, para concentrarse en albergar juegos de otras distribuidoras. Si bien el público lo tomó como una mala señal para Stadia, Google parece pensar que así crecerán como plataforma.

Es por eso que ahora el servicio de suscripción ha anunciado algo que quizás atraiga a algunos de sus miembros para quedarse, y convenza al resto de unirse. Más de 100 títulos llegarán a la plataforma dentro de los próximos meses, anunció Google. Muchos de estos, además, vendrán por parte de compañías destacadas tales como Electronic Arts y SEGA.

En el comunicado han confirmado que algunos como FIFA 21, Judgment y Hellpoint estarán llegando al servicio el mes que viene, así como algunos indies tales como Kaze and the Wild Masks y Killer Queen Black. Además de esto, el 23 de febrero se añadirán Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, ambos de plataformas.

“Estos títulos representan solo una muestra de los más de 100 juegos que se agregarán a la tienda de STADIA para que nuestros jugadores en 2021 los compartan, experimenten y jueguen con amigos”, asegura la compañía, que se estaría guardando más de una sorpresa. Aún así, esto no es nada comparado a lo que se prometía inicialmente para la plataforma, pro lo que nadie parece estar muy impresionado en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados