Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Street Fighter
Street Fighter

TECNO

Street Fighter 5 estará gratis entre estas fechas: ¡aprovechá!

El juego de pelea nos permitirá disfrutar a 40 luchadores.

Street Fighter, la franquicia de juegos de pelea más longeva del mundo, ha tenido sus altibajos a lo largo de los años luego de triunfar en los 90 pero decaer en lo que se nos ofreció durante la última década. Sin embargo con Street Fighter 5 han sabido recuperarse, y ahora lo quieren demostrar a través de una prueba gratis, en la que deberás apurarte para aprovechar.

Si tenías ganas de jugar algo de lucha, no debes buscar más: Street Fighter 5 ahora mismo está gratis hasta el próximo 24 de febrero, por lo que tenemos dos semanas para jugarlo. Podremos acceder a casi todo el contenido del mismo, ya que tendremos todos los personajes, modos y escenarios que han sido lanzados entre la Temporada 1 y la Temporada 4.

Lo cual nos deja con 40 luchadores distintos, que podremos experimentar en esta prueba que por el momento solo está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Para descargarlo, solamente debemos ir a este enlace y agregarlo a nuestra biblioteca sin coste. A partir del 24 de febrero ya no podremos jugarlo gratis, pero se encontrará en oferta si lo queremos tener de forma permanente.

La descripción oficial del juego, que se puede encontrar en Steam, lee: «¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter® V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

«Gana dinero por combates en partidas clasificatorias, juega para divertirte en partidas casuales o invita a tus amigos a la sala de combate y verás quién se alza con la victoria. Los jugadores de PlayStation 4 y Steam también pueden jugar entre ellos gracias a la compatibilidad de juego cruzado», continúa, señalando también que contamos con los modos Arcade Mode, Team Battle Mode y Extra Battle Mode en línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados