Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Street Fighter
Street Fighter

TECNO

Street Fighter llega a Fortnite: ¿de qué se trata?

Ryu y Chun-Li, creados por Capcom, son dos íconos de los juegos de pelea.

Fortnite se ha transformado, más que en un Battle Royale, en un patio de juegos para nenes, lleno de figuras de acción para utilizar. Lo decimos porque cada vez más propiedades, desde Terminator y el Depredador hasta God of War y Halo, se ven representadas en el popular juego de Epic Games. Ahora han llegado dos representantes de Street Fighter, y te contamos de qué se trata por si estás perdido.

Los más veteranos recuerdan a Street Fighter de los arcades, ya que se trata de una franquicia de juegos de pelea cuya primera entrega data de 1987. Lanzada por Capcom, han habido tan solo cinco lanzamientos principales entre aquel año y ahora. Pero en ese tiempo también hubieron montones de otros títulos secundarios, incluyendo algunos en los que se mezclaban con otras franquicias de peleas.

Por ejemplo se han mezclado con personajes de cómics en Marvel vs. Capcom, y con otros juegos de peleas en títulos como SNK vs. Capcom y Street Fighter x Tekken. Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos que más dinero ha recaudado en toda su historia, y es conocida por haber popularizado el género de peleas 1 vs. 1. Quienes han llegado a Fortnite son Ryu y Chun-Li, sus dos personajes más icónicos.

«Si intentan asegurar el Punto cero, ¿acaso existiría una opción más PERFECTA que reclutar a guerreros de clase mundial de Street Fighter? A partir de hoy, dos de los mejores peleadores de Capcom se unen a la tienda de objetos», escribió Epic Games en un comunicado oficial. «El maestro del Puño de dragón (también conocido como «¡SHORYUKEN!») que proviene de Japón, Ryu, está listo para luchar».

«Junto a Ryu, la autoproclamada ‘mujer más fuerte del mundo’, Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. Los jugadores sin duda disfrutarán a más no poder el atuendo Chun-Li y la variación Nostalgia. ¡Como tributo a uno de los juegos arcade más grandes de la historia, viene equipada con la mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick!», concluyen. Ambos personajes ya están disponibles para adquirir en el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados