Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Street Fighter
Street Fighter

TECNO

Street Fighter V presenta 5 luchadores nuevos, 2 escenarios, y mucho más

El contenido empezará a llegar dentro de 10 días.

Al estrenarse Street Fighter V allá por principios de 2016, una de las quejas más comunes hacia el juego era que contaba con poco contenido. Comparado con entregas anteriores, habían pocos personajes, escenarios, modos de juego y demás. Es por eso que Capcom ha estado actualizando el juego cada año, y ahora llegó el momento de su nueva Temporada.

La Temporada 5 de Street Fighter V está por estrenarse: llegará el 22 de febrero, tal como anunciaron a través de un nuevo video. La misma contará con 5 luchadores nuevos, que servirán para que el plantel ya no se sienta tan diminuto. El primero de todos en llegar será Dan, quien peleará con su singular estilo de combate Saikyo en el que destacan sus dos habilidades V.

En el mismo día también aparecerá Eleven, quien al contrario de Dan es la primera vez que aparece en la historia de Street Fighter. Es un ser creado artificialmente, y que al seleccionarlo se transformará en cualquier otro de los personajes de manera aleatoria. Sin embargo este no estará presente en todas las versiones, sino que necesitaremos algo adicional.

Eleven estará disponible gratuito para todos aquellos que adquieran el quinto pase de personajes, cuyo precio es de 25 dólares. También se estrenará un pase premium alternativo que se lanzará el 22 de febrero y se venderá a U$S40. Incluirá  tanto el pase de personajes como contenidos adicionales que comprenden 2 escenarios nuevos, 26 trajes alternativos, y más contenido.

Por ejemplo también se incluirán títulos de perfil, variantes de color para los personajes, y 100 mil monedas para usar en el juego. Para finalizar, Capcom también nos mostró lo que llegará más adelante al juego. Se mostró a Rose brevemente, así como a Oro, el segundo y tercer personaje de la Temporada. También contaron que el cuarto será Akira Kazama, mientras que el quinto sigue siendo misterioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados