Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

«Su cara mirando al cielo»: Dieguito Fernando cumplió años y se emocionó con un regalo que le recordó a su papá

El niño celebró su primer cumpleaños sin si padre, Diego Maradona.

Este fin de semanas fue el cumpleaños número ocho de Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, quien tuvo su fiesta a pesar de que continúa el duelo por la inesperada muerte de su padre ocurrida el pasado 25 de noviembre. El pequeño recibió los saludos de grandes figuras del fútbol argentino, como Ariel “Burrito” Ortega, Clemente Rodríguez, “El Mono” Navarro Montoya y muchos más.

Ojeda, junto a su actual pareja el abogado Mario Baudry, organizó un festejo familiar que se llevó a cabo en el Holiday Inn de Ezeiza. También estuvieron presentes los abuelos maternos de Dieguito, Rufina y Carlos, su tío Fernando y tres amiguitos. El pequeño estuvo luciendo una camiseta de Boca, y la decoración estaba inspirada en el popular videojuego online “Among us”.

Verónica compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunas postales de la fiesta de Dieguito. Entre los muchos regalos que recibió, uno fue muy especial para el pequeño. Gustavo Pitasi, ex organizador y técnico del Showbol, le dio la última camiseta que usó Diego Maradona cuando practicaba esa modalidad de fútbol. «Mi tesoro más preciado, lo tenía que tener su hijo y su cara mirando al cielo demostró que no me equivoqué», escribió Pitasi.

Además, Verónica Ojeda compartió en su cuenta de Instagram los videos que le mandaron grandes glorias del fútbol argentino, algunos que jugaron a la par de Maradona y otros que lo conocieron después. Así pasaron el exdefensor de Boca Clemente Rodríguez, el delantero de River y la Selección Ariel Ortega, el capitán de Boca Carlos Tévez. El arquero Carlos Navarro Montoya, y el campeón del mundo del 86 el “negro” Enrique.

Otra persona que estuvo presente en el festejo fue Dulce Granados, madrina de Dieguito, quien compartió varias fotos de la fiesta en sus redes sociales “Dieguito estaba feliz. Su mamá se encargó de todo. Estaba muy preocupada por el clima”. Dijo Granados en una entrevista con Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”, el programa que se emite por América TV. También mencionó que conoció a Ojeda a través de Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados